Resuelto
Autor:

Resuelto

22 Julio, 2022 - 15:46
Después de levantar el reclamo por varias vías me contactaron y resolvieron mi situación con rapidez
Y satisfactoriamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Julio 2022
  • Número: 907097
Sernac

Easy

Entrega de producto incompleto

SEÑORES easy

PRESENTE


Estimados, muy buenas tardes. Quiero hacer público el abuso y la mala atención que tienen en ventas por Internet y su pésimo servicio al cliente.Realice compra de shower door en el cyberday en el mes de mayo y parte del producto comprado me llegó al día 4 de junio. Digo parte ya que el producto se componia de dos cajas, una donde venían las puertas y la segunda donde venia el receptáculo. Ese día solo se recepcionaron las puertas o vidrios, caja 1, y a la fecha, y a pesar de mis múltiples reclamos a no me han enviado la caja dos. Presenté mi primer reclamo llamando al número 600 600 3010 opcion 2 y luego 1, el día 13 de junio, reclamo N 1-1318149668 y quedaron de responder en 48 horas. Desde esa fecha he llamado y reclamado en mas de 6 oportunidades y siempre responden con frase tipo "se realizara insistencia y alerta, el tiempo de resolución es de 48 horas" y han pasado muchas 48 horas sin solución, por lo demás el reclamo no se puede escalar a otra instancia, y las ejecutivas solo señalan que lo único que pueden hacer es ingresar un nuevo reclamo al Sistema y que están en teletrabajo por lo tanto tampoco pueden acudir a un supervisor. El servicio que brindan "Servicio telefónico al cliente" de Easy es muy deficiente; experiencia malísima; estoy muy decepcionada, angustiada y enojada. Llevo mas de un mes de espera, no hay con quien escalar el problema. Tengo más de un mes detenida la renovación de mi baño, con los inconvenientes de no tener una ducha totalmente disponible. Quien me responde por el tiempo perdido y por los gastos anexos en que he incurrido? Cero empatia y pésimo servicio. Favor revisen los llamados que he realizado, sus respuestas son robotizadas, repiten una y otra vez la misma frase como respuesta, luego uno quiere evaluar la llamada y cortan antes de la encuesta.El viaje del cliente en la compra por Internet es muy pero muy mala.Estoy muy decepcionada
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi producto
Autor: P.Z.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas