Sin Respuesta.

8 Agosto, 2022 - 16:36
Proveedor no tiene atención adecuada, post venta pésima, y cero solución.
  • Palmilla, Chile
  • 29, Julio 2022

Easy

Factura mal emitida

SEÑORES easy

Realicé compra de sillas de escritorio, 1° factura mal emitida, solución ofrecida anular compra y devolver dinero y realizar la compra para modificar errores vía telefónica, accedí. Factura 27206099, luego realicé compra telefónica, corroboramos información de facturación y volvió a repetirse el error, se repite la información de la razón social en giro y la dirección de facturación está mal, toma la de despacho. Factura N° 27206188, llamé a call center y me ofrecieron 2 alternativas, volver a anular la compra o que me acercara a sucursal a solicitar NC administrativa, hoy 29 de julio fuimos a solicitar NC administrativa y se negaron, llamé al call center y volvieron a repetirme la opción de anulación, devolución y que no pueden realizar NC administrativas, se negaron a realizar documento NC ADMINISTRATIVA para corregir dirección y giro, y me piden que me acerque a tienda nuevamente a devolver el producto ya recepcionado, significa tiempo de traslado, y una pésima gestión de parte de la empresa.solicito solución inmediata, por favor comunicarse a nuestro número de celular registrado o a mi mail.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas NC ADMINISTRATIVA, que corrija dirección y giro.
Autor: L.D.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Robo en estacionamiento Easy Puerto Montt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resultados, indicando que easy no se hará cargo de los daños

Easy.cl - No cumplen con entregar lo comprado.

No Resuelto Nunca Despacharon La Herramienta Comprtada.. Solo me quedo optar por solicitar la devolucion del dinero, deposito que demoró nueve dias.
Easy.cl fue una experiencia pésima, my mala; no les crean.

Easy - Cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. Pésima experiencia, ningún interés en resolver. Nos quedamos con el horno ya que nos dimos cuenta que Easy no es una buena empresa en relación a la atención post venta.
Solo hemos podido transpasar nuestra ingrata experiencia a nuestros conocidos y lograr por lo menos que una persona no compre el producto a esa empresa.
Enviaron solo una vez un cambio y era el mismo producto eso de que sirve, pregunto yo

Easy - Si quieren ser robados y secuestrados vayan a Easy

No Resuelto Ningún Resultado. No ha habido ningún resultado ningún mejora, sigue igual, impunidad y falta de respeto total hacia los clientes, no vayan a Easy y se evitan eso.

Easy - Factura Mal Emitida

No Resuelto Sin Respuesta.. Proveedor no tiene atención adecuada, post venta pésima, y cero solución.

Easy - Devolucion dineros nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. he seguido insistiendo y ahora me envian un respaldo donde me indican que mi dinero fue depositado el 7 de julio , soy una persona que sabe manejar muy bien sus cartolas y sus cuentas y dicho deposito no aparece por ninguna parte , y del call center me dicen que yo tengo que solucionar eso con banco estado. , hoy ingreso reclamo a sernac.

Easy

Sernac No Resuelto No Aparece En Mi Tarjeta De Credito, Lo Correspondiente A La Devolución De Mi Compra. Tampoco me han enviado la boleta

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Enviaron El Producto. Finalmente los productos fueron despachados

Easy - Compra de calefon

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La unica solucion fue comprar uno nuevo .

Easy - griferia de monomando

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de Easy ni del proveedor y la grifería sigue igual de oxidada

Easy - Entrega de producto incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de levantar el reclamo por varias vías me contactaron y resolvieron mi situación con rapidez
Y satisfactoriamente.

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Los Closet Fueron Entregados. Lamentablemente fue necesario estar realizando llamados casi diario para lograr que easy respondiera por el producto

Easy - Cobro indebido a tarjeta de crédito de casa comercial

Sernac Resuelto Después De Mucho Insistir Lo Resolvieron. Confirmaron después de muchas llamadas e intentos que la deuda no correspondía y que se haría un sumario a easy, eliminaron la deuda.