No Resuelto

25 Julio, 2022 - 13:55
No he tenido respuesta por parte de Easy ni del proveedor y la grifería sigue igual de oxidada
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Julio 2022

Easy

Griferia de monomando

SEÑORES easy

buenas noches, quiero hacer visible este reclamo, porque ya estoy cansada de reclamar y no me dan solución alguna, en el call center, me derivan al proveedor el cual al hablar con el me responde que no es de su jurisdicción ya que solo reconoce qué el mueble es de su distribución marca vessanti , a lo cual no reconoce que la grifería sea de su distribución, ya que en la misma boleta que adjuntare mas adelante sale el nombre de ella, la cual es fawn. espero me den pronta respuesta , de no ser así me dirigiré a sernac . respectivo. atte Antonia Cubillos. ( lo cual la grifería esta oxidada y yo compre un producto nuevo , como es posible que se haya oxidado en tan poco tiempo de uso.)-
Objetivo: Obtener una solucion que me cambien la grifería, obviamente.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2022 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - entrega de productos

Resuelto Resuelto. Tuve que ir a reclamar directo a tienda… canal telefónico no resuelve… solo puede enviar correo y nada más …

Easy - Anulacion De Compra N° 20629116

Resuelto Resuelto. TODO OK, DEVOLUCION RECIBIDA.

easy coronel - no entrega de mis escritorios

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respuesta relacionado con mi pedido

Easy - Producto defectuoso ( Vanitorio Quebrado)

Resuelto Fue Cambiado El Vanitorio Por Uno Nuevo Sin Ningún Problema En Easy Temuco. Como esperiencia vivida fue muy buena ya que la solución fue sin ningún problema para cambiar el producto defectuoso. Fue todo rapido y expedito el tramite, y muy buens la atención en el local donde se solucionó sin moyores preguntas. Muchas gracias por su atencion.

Easy.cl - Demora En Entrega

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. aun no hay ninguna respuesta al reclamo ni a la devolucion del prodcto defectuoso el que tuvimos que volver a comprar

Easy - Cancelación de mi compra, por parte de ellos, después de 8 días de mi compra.

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero después de 18 dias posteriores a la compra. No se hicieron responsables por publicar falsos precios de cierto producto, sino que alegaron que el producto en cuestión no tenía un único precio, sino un rango de precio, a pesar de que en la publicación eso no es lo que aparece. Me pareció un descaro la respuesta.

Easy - Nunca llegó mi producto y no se comunicaron conmigo

No Resuelto Todavía Sin Ser Resuelto. He estado en contacto con ellos por gmail. No me han resuelto nada todavía, pero me han pedido que les adjunte archivos que respalden mi número de cuenta, transferencia, fecha, etc. Una vez estén correctos los datos y todo lo correspondiente me harán la devolución del dinero. Todo esto con mucha demora.

Easy - Compré un producto y el día del despacho me dicen que no hay stock

No Resuelto No Resuelto. Además confirme que era mentira que no había stock porque compre el mismo producto por la página a precio regular (bastante más caro) y si me lo despacharon.

Easy - Incumplimiento de fecha de entrega

Sernac Resuelto Llegó Después De Que Hice Reclamos En Sernac Y Otros Oados. Sigo descontenta a pesar que ayer 26 de octubre recién llego el producto pero tuve muchos problemas y fui yo quien me acerque a la empresa de transporte los cuales habían perdido mi producto hice muchos reclamos en easy y no me daban solución y en transyañez quienes tampoco se disculparon por haber perdido el producto... Solo después de haber puesto el reclamo en Sernac me llamaron pero fue la única vez... Por fin tengo mi compra en la mano después de gastas bencina para ir varias veces a easy sin tener solución y varios días en llamadas en espera... Nunca más compro en easy pésimo servicio y transyañez también. No los recomiendo xq ni siquiera pidieron disculpas

Easy - No llego producto

Sernac Resuelto Producto Entregado.. Producto fue entregado a los dias despues. Esto debido a que hice un recla.o al sernac, en esta pagina. Dado que los canales de atencion de easy no funcionan.

Easy - Producto no llega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo, intento llamar y nunca responden.

Easy - Llegó producto incompleto

Resuelto Resuelto. Finalmente se realizó nota de crédito a las 48 horas, proceso rápido, nada que decir.

Easy - Por incumplimiento de fecha de entrega

Resuelto Devolución De Mi Dinero De Envió. a los dias de la compra me contactaron la empresa easy y me devolverán el costo de envió por no incumplimiento de fecha de entrega