- Vitacura, Chile
- 27, Junio 2022
- Número: 904129
No hay producto en tienda
PRESENTE
El domingo 26 de junio 2022, me presenté en el Easy de mall Costanera Center, para adquirir un farol que está publicado on-line. Sucede que para mi trabajo quería precisamente un farol con muy poca luz para poder conseguir mejores tomas y agregar algunos efectos adicionales en postproducción. Pero contrario a lo que podría pensar, resultó que por más que di vueltas por el local el producto en cuestión no estaba por ningun lado. Proceso que quizás hubiese sido más expedito si los locatarios al menos hubiesen estado enterados de los stock de la tienda, claro está que no fue así. Después de mucho dar vuelta me aproximé al área de atención de clientes y el dependiente, un joven de cabello largo y barba que no se identificó por el nombre me indicó que: "esos productos se quitaron de los anaqueles por que no eran buenos iluminaban muy poco".Una lata por que era precisamente lo que quería comprar. En fin... y una pregunta ¿para que poner on-line un producto que no se puede ver en tienda?
Objetivo:
Desahogarme
Pues como supongo que mi reclamo no será tomado en cuenta no espero nada.
Autor: M.E.