- San Miguel, Chile
- 28, Junio 2022
- Número: 904373
Producto no corresponde al comprado
PRESENTE
Compré un Calefont Splendid Tiro forzado Gas natural de 13 lts. y me llegó uno de Tiro Natural a pesar que la caja dice tiro forzado. En call center me dicen que me dirija a la tienda Easy más cercana y me harán el cambio. Me dirijo a Easy El Llano al cual puedo ir caminando, y me dicen que en Easy Maipú despacharon mi producto y que está mal embalado, que debo ir hasta allá para que solucionen el problema. Pido hablar con el encargado, el Sub gerente Roberto Hernández, quien me dice que no hay otra solución, que debo ir a Easy Maipú sí o sí porque yo ya abrí el producto y no lo puede recibir así.El sub gerente no mostró ningún gesto de interés por solucionar nuestro problema, tampoco quiso coordinar el tema con el encargado de Maipú y tampoco quiso llamar a su jefe porque dijo que ya se había retirado. Pésimas políticas de atención a clientes, pésima actitud del encargado, solo repetía que debía ir yo a solucionar el problema, parecía una maquina.... Cero empatía y ganas de solucionar un problema que la misma empresa me causó. Ahora seguiré sin Calefont quizás por cuántos días.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me traigan el producto que compré y se lleven el equivocado lo antes posible.
Además de retroalimentar al Sr. Roberto Hernández en atención a clientes y solución de conflictos.
Autor: M.R.