No Resuelto

5 Julio, 2022 - 10:58
Por parte de Easy no se han comunicado conmigo por ningún medio, es una pésima empresa, horrible atención, el servicio al cliente de la línea telefónica no entrega solución alguna. Como lo dije antes, son ladrones de terno y corbata.
No recomiendo que realicen compras en Easy, ni por barato ni por promos, la compra se convertirá en un dolor de cabeza y no devuelven el dinero jamás, son unos ladrones. Me robaron desfachatadamente $220.000 pesos.
  • 24, Junio 2022
Sernac

Easy

Producto no llega y no devuelven el dinero

SEÑORES easy

En diciembre del 2021 realice una compra por box americano 1.5 plazas Excellence más set Olmo Cic, por un monto de $219.890, en el correo me indican que el producto llegaría el 27 de diciembre, como no llegó llamé a Easy y me indican que la compra no fue procesada por lo que me devolverán el dinero, cosa que no ha pasado hasta el día de hoy 24 de junio del 2022, me pidieron las cartolas del banco, se les envió toda la documentación que solicitaron y aún así no me devuelven el dinero, luego me dijeron que tenía que ver la devolución con mi entidad financiera, fui al banco y me indicaron que ellos no tienen nada que ver con las devoluciones, cosa bastante obvia por lo que me emitieron un certificado que acredita que no se ha realizado ninguna devolución ni reversa del pago de Easy, se contactaron con transbak para hacer las averiguaciones y desde transbanck indican que el dinero nunca se reverso y sigue en poder de Easy.Solo quiero que me envíen lo que compre, o que me devuelvan el dinero para poder comprarle la cama a hijo de una vez por todas.Realmente lo encuentro insólito, puse mas de 20 reclamos telefónicos y por correo electrónico y nunca me contactaron para dar una explicación concreta, les pedí que me enviaran mi nota de crédito y me dicen que no es posible ya que como fue una compra inexistente no se facturó por lo que no se puede emitir nota de crédito, les pedí que me enviaran el certificado del banco de la transferencia con la devolución de mi dinero y me dicen que tampoco es posible por que se realizó una reversa, pero la reversa jamás se realizó y me abala transbank y mi banco Itaú. Dispongo de todas las cartolas de todos estos meses, mas el certificado que emitió el banco indicando que no se ha realizado ningún abono o reversa del pago por parte de Easy. Dispongo de todos los correos electrónicos que envié y que me enviaron sin ninguna respuesta concreta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto que compre o que me devuelvan el dinero.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2022 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas