- Santiago, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895540
Compra de calefont con mal funcionamiento y no generan devolucion ni cambio
PRESENTE
compre el 11/05/2022 en easy el llano un calefont splendid por un valor de $159.900.-, el cual al instalarlo esplotaba, y que segun informe de servicio tecnico autorizado splendid indico que las bujias de encendido estaban fuera de posicion.habiendo hecho esta revision e informe segun lo solicitado por easy.concurri a easy el llano el dia 17 del presente, con el informe tecnico.a lo cual en dicho local solicite hablar con el jefe de local, para generar la devolucion del producto y comprar otra marca.el jefe de local no concurrio a atender mi reclamo, y mando a un vendedor, sin ninguna capacidad de solucionar dicho problema.se nego a atenderme.despues de esperar una hora en dicha sucursal me tuve que ir sin haber conseguido alguna solucion.la compra se efctuo con factura n°000026606058.
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DEL PRODUCTO, PAGANDO LA DIFERENCIA YA QUE NO CONFIO EN LA MARCA SPLENDID.
Autor: H.C.