- Peñalolén, Chile
- 24, Noviembre 2022
- Número: 933899
Copia boleta
PRESENTE
Exijo mi boleta y por este medio quiero dejar constancia de la ineficiencia de sistema financiero que lleva Easy, compre un producto el cual no quedé conforme y lo fui a devolver, me emitieron una Nota de Crédito y con eso compré un pegamento y un barniz, sin embargo, el barniz no me iba a servir y lo quise ir a devolver. Perdí la boleta y me acerco al Easy del Portal La Reina para solicitar la copia de mi boleta y la persona encargada me pide mi cedula de identidad y me indica que la última compra asociada es un espejo y que tengo la nota de crédito, solicito entonces que me entregue la nota de crédito y me indica que no pueden hacerlo, me pregunto por que, si es que ellos no tienen mas registro de esto, entonces ¿la venta del barniz y el no mas clavo no existió? Pido que me derive a un superior y llegó lamentablemente a Don Carlos Muñoz Bustos "gerente" de la tienda en donde se mandó un monologo más o menos, sin poder ni siquiera entregarnos una solución. Me pidió mis datos e indicó que hará el trabajo de buscar la boleta "caja por caja" "día por día" wow.. y que en 72 hrs iba a tener una respuesta. Me llama al otro día tipo 20:45 hrs en donde yo no estaba disponible para atender y llamo al otro día (AM) me dice que me devuelve el llamado en 10 minutos lo cual JAMAS pasó. Han pasado 5 días en donde lo llamé como hace 2 y me dice que me enviará lo que encontró (PERO NO ME HA ENVIADO NADA DESDE ESE ENTONCES) ahora lo llamo y no me contesta, escribo mail y no contesta, whatsapp y no contesta y yo aún no tengo mi boleta!!!! Les he entregado mis datos personales, rut, nombre, cedula de identidad completa y aún asi EASY no puede encontrar esa venta??!?!?!? insolito. Y ahora para "encontrar" mi boleta tengo que casi saberme el correlativo, inaudito su sistema financiero, año 2022. QUIERO MI BOLETA Y DEVOLVER EL PRODUCTO!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den mi boleta y devolver el producto
Autor: M.C.