- Coquimbo, Chile
- 22, Noviembre 2022
- Número: 933544
Sernac Post venta como las ...!
PRESENTE
Problema 1: Compre un árbol de navidad, el producto no reflejaba la descripción, anule mi compra ""lo retirarán el 12-11" jamás llegaron, llame y... "se cancelo el requerimiento pero no se sabe porque.. vamos a tener que ingresarlo denuevo (10 dias despues)". NO te avisan NADAAA!! y aca, 10 dias despues tengo un 2do requerimiento para otra vez esperar a que lo retiren el 28-11 y despues de eso que en 2 dias procesen la nota de credito y en 15 más la devolucion (habiles claro). Ahora, despues de pagar despacho y etc etc te dicen: pero vaya a dejarlo ud a la tienda JAJAJAJAJAJAProblema 2:Compre un mueble, llego dañado el embalaje (y por ende rompieron la madera), hice el requerimiento para cambio de producto: "si claro, lo retirarán el dia 18-11" llego el día 18 y tipo 16:00 que aun no aparecían llame: "se equivocaron en ingresar su orden así que hoy no llegaran, quedó para el 22" ¿Avisaron? JAMAS!! si no llamo ahi estoy esperando... llega el día 22, siendo las 15:00 aparecen? aun no, llamo y se supone que hoy si pasan. SE SUPONEEEEESTIMADO CLIENTE, SI SU HOBBIE ES PERDER EL TIEMPO Y DISFRUTA ESTAR PENDIENTE DE SI EL CAMIÓN LLEGA O NO, SI SU HOBBIE ES DEJAR DE HACER SUS COSAS Y QUE LES CANCELEN DE LA NADA CADA REQUERIMIENTO SIN RECIBIR AUNQUE SEA UN CORREO --> COMPRE EN EASY!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Minimo que me hagan la devolución en menos tiempo, si EASY se equivoco, el perjucio de tenerme esperandolos, postergar MIS cosas por SU irresponsabilidad y falta de compromiso me parece NEFASTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por otra parte, pude tener mi mueble armado y mi hija haberlo usado hace varios dias ya..y aca estamos, esperando!!!!!!
Segui conductos regulares de reclamo? SI! he recibido respuesta??? se han comunicado por el reclamo en las 48 hrs habiles que dijeron? NOO!!
- anulacion arbol navidad: 1-1440850804
- anulacion arbol navidad: 1-1452636643
- Formulario de retiro: 1-1446969255
- Reclamo: 2904360075
Autor: C.C.