- Concepción, Chile
- 15, Octubre 2022
- Número: 926278
Incertidumbre en la entrega de compras
PRESENTE
se que todas las grandes tiendas por el motivo de control tienen plataformas para manejar las gestiones de compra, despacho, seguimientos, reclamos etc. ademas de aceptar un porcentaje de reclamos no resueltos como "aceptable". sin embargo EASY o mejor dicho CENCOSUD la lleva. no pocas veces me han hecho sentir que ellos me estan haciendo un favor con atenderme. su call center y en general la plataforma informatica no opera correctamente y es por un tema de diseño, donde hasta su personal encargado de ingresar la informacion se ve superado por su mal sistema. Mi problema de hoy es que 6 veces he llamado para seguimiento de compra pues la "pagina" dice que puedo ir a retirar, pero el producto no esta. Me da pena que personas que ganan un sueldo por atender tengan tan malas httas para hacer su trabajo. seria mejor que entregaran EASY a una administracion mas competente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
mejorar el manejo de la informacion en linea y que existiera ranking de reclamos para las grandes tiendas, que los obligara a luchar con mejores recursos a ser elejidos por los Chilenos (y extranjeros).
Autor: P.B.