Resuelto

Llegó Después De Que Hice Reclamos En Sernac Y Otros Oados

27 Octubre, 2022 - 11:11
Sigo descontenta a pesar que ayer 26 de octubre recién llego el producto pero tuve muchos problemas y fui yo quien me acerque a la empresa de transporte los cuales habían perdido mi producto hice muchos reclamos en easy y no me daban solución y en transyañez quienes tampoco se disculparon por haber perdido el producto... Solo después de haber puesto el reclamo en Sernac me llamaron pero fue la única vez... Por fin tengo mi compra en la mano después de gastas bencina para ir varias veces a easy sin tener solución y varios días en llamadas en espera... Nunca más compro en easy pésimo servicio y transyañez también. No los recomiendo xq ni siquiera pidieron disculpas
  • Viña del Mar, Chile
  • 17, Octubre 2022
Sernac

Easy

Incumplimiento de fecha de entrega

SEÑORES easy

Compré en easy por cyber el día 3 de octubre... Me dieron fecha de entrega para el 13 de octubre y estamos a 17 de octubre y aún no llega ninguno de los 2 productos que compre... Llamo para hacer el reclamo y la primera operadora me tuvo 25 minutos en espera y me cortó, la segunda me tuvo 30 minutos y solo me dice que debo esperar q se contacte conmigo el despachador cosa que aún no sucede.... Pésimo servicio y no siquiera se si llegaran los productos... Easy no se hace responsable. Hoy intento generar otro reclamo y la página constantemente se cae.
Objetivo: Obtener una solucion Que a la brevedad llegue el producto
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2022 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - No me vendieron el producto que compré

No Resuelto No Resuelto. No les interesa resolverlo

Easy - Mal trato al salir de local Easy La Reina

Resuelto Resuelto. Se comunicaron del local para disculparse por el evento e informar de las medidas que se tomaron. Agradezco la gestión.

Easy - devolucion de dinero por anulacion de compra

No Resuelto Aun No Se Realiza Devolucion. Aun no recibo devolucion de articulos devueltos. Pasta muro y rodillo

Easy - Devolucion dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Ha Llagadon De Confirmacion De Deposito. MAS DE 15 DIAS PARA DEVOLVER MI DINERO ! AUN NO ME HA LLAGADON DE CONFIRMACION DE DEPOSITO

Easy puente Alto - Retraso en la entrega de productos

Resuelto Reclamo Resuelto. Ya me entregaron mi producto gracias

Easy Mercado Pago - Devolucion De Pago

Resuelto Resuelto. el banco me llamó para explicar que se había generado una anulación parcial en el cobro de la tarjeta, sin embargo Easy me informo que se había generado la solución vía Mercado pago, en definitiva el caso esta solucionado.

Easy - No entregan a tiempo productos comprados online

No Resuelto No Hay Soluciones Aun. No hay solución al reclamo

Easy - Termitas en un mueble

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en contacto conmigo, haré un reclamo al sernac

Easy - Garantia de Calefon

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo Del Producto. No se hicieron cargo del producto ni la tienda ni la marca mala experiencia muy mala

Easy - Venden productos los cuales no tienen stock

Resuelto Resuelto. Reembolsaron en dinero después de dos semanas.si bien era lo que debían realizar no quede conforme con la empresa easy.

Easy - No respetan precios publicados en Internet

Sernac Resuelto No Conforme. Me llamaron diciendo que en internet existe un párrafo de términos y condiciones....pero para mí no es una respuesta ellos deben ser claros al momento de publicar poner como todas las demás tiendas precio por internet y precios en tienda expresamente por qué para mí sigue siendo publicidad engañosa

Easy - Retiro en Tienda, Incumplimiento de la fecha de retiro

No Resuelto No Resuelto. Solicite le devolución de la compra en 48 horas deberian generarme la nota de crédito ya llevamos 7 fias y easy no genera la nota de Crédito. Fui a Tienda y como el producto no habia llegado. No me pueden generar la Nota. De Crédito. Un fiasco el portal de Compra easy.cl

Easy - Producto Incompleto

Sernac No Resuelto Easy Rechacha El Reclamo. La Empresa no Responde aun que reconocen que hay un error