Resuelto
Autor:

🙂 Me Llamaron Del Easy, Y No Tengo Problemas Para Devolver El Producto O Cambiarlo.

7 Octubre, 2022 - 12:44
Mi reclamo, tuvo solucion, al otro dia de hacer esye reclamo, la persona que me llamo, me atendio muy bien, fue muy amable.
La solucion quedo en que si yo quiero devolucion deldinero o cambio del producto.
Me alegro mucho la trascendecia de la publicacion del reclamo.
Felicitaciones por la gesttion.
Saludos, gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 26, Septiembre 2022
  • Número: 922433

Easy

Compra pintura, mala, deficiente, no sirvio.

SEÑORES easy chile

PRESENTE


Compre pintura epoxica, para pintar ceramica, no sirve, pinte madera tampoco, probe con otros elementos y no toma, solo se desliza, no se adhiere a ningun elemento, por lo que considero una *****a , esta pintura tenia un valor de $50.000 y en oferta la compre en $25.000Yo soy profesora jubilada, y la compra la hice el 22 de junio, y espere juntar lo que me pedia el maestro y ayer comenzo a pintar y no pudo seguir, ademas quedan grumos acumulados, etc, parece goma con agua.Confio en que sera solucionado mi compra, ya que creo que por ser de tan mala calidad, se bajo el precio a la mitad, y yo lamentablemente cai, es una pintura de Mexico, yo creo que al no ser conocida , se probo antes para que se vendiera en mi pais.Agradesco su gestion, pronto, ya que estoy desilusionada, el haber programado esta pintura a usar.Saludos, E. Hansen
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion dinero
Autor: E.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2022 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Easy - instalacion

Resuelto Llamado Telefonico Disculpandose. simple, la verdad que mas se puede pedir

🙁 Easy - incumplimiento de plazos

No Resuelto No Resuelto. Horrible a casi un mes del reclamo este sigue sin respuesta.

🙂 Easy - La entrega no se efectuó

Resuelto El Producto Fue Entregado. El mueble lo entregaron sin ningún problema, el problema fue resuelto

🙁 Easy - Entrega De Producto Incompleto

No Resuelto Absolutamente No Resuelto. A pesar de los llamados reiterados aún no he logrado comunicación con nadie

🙁 Easy - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto. He insistido practicamente llamo cada 48 horas, al parecer perdi mi compra. No dan solucion.

🙂 Easy - Aun no me hacen la entrega de una compra con despacho

Resuelto Por Fun Despues De Un Mes Llegó. Fueron sin aviso.previo, despues no lo entregaron porque no podian dejar el camion solo y tenian que desplazarse unos metros, en casa solo yo tenia a miis padres unos adultos mayores, al final se fueron, al.otro dia vinieron y esos despues de hablar bastabte con ellos por fin lo llevaron hasta la puerta, mi papa tuvo que dejar a mi mama sola para irles a cuidar el camion, mi papa que esta con demencia, en fin toda una historia terribl

🙁 Easy - Demora excesiva en la entrega y solicitud de reembolso.

No Resuelto Aun No Me Responden Ni Me Devuelven El Dinero. PESIMO SERVICIO

🙁 Easy - Anulación de compra por internet

No Resuelto No Resuelto. Comprar en easy por internet es un fiasco, perdida de tiempo y pasar malos ratos.

🙂 Easy - Incumplimiento en entrega

Resuelto Reembolso. Se hará reembolso de acuerdo al medio de pago utilizado.

🙂 Easy - No Llego El Servicio Instacion

Resuelto Satisfactorio. Después de muchas gestiones se logró lo requerido

🙂 Easy - Compra que aún no llega

Resuelto Resuelto. Con dos semanas de atraso llegó por fin mi paquete ,pero fue después de llamar a diario a servicio al cliente,escribir por Facebook, colocar reclamo en sernac y en esta página.
Como experiencia nunca compren en Easy cl o pidan despacho a domicilio. La peor experiencia de compra . Y ningún disculpe por los inconveniente o malos ratos.

🙁 Easy - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

🙁 Easy - No llegó la chimenea

No Resuelto Mala Atencion Con Los Transportistas. pésima atención del transportista , la respuesta de ellos fue que era muy pesada la carga y que nadie la queria ir a dejar de Talca a Curico ....la entrega era el 11/06 , nunca llego nadie responde
llegaron y fueron a dejar la chimenea después de 2 semanas , los transportista no llevaron yegua para bajar la chimenea , no tenian gente para descargar , no llevaron el kit de los cañones se les quedo en bodega en talca
al llamar a talca nadie sabia del kit de cañones

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas