- Ñuñoa, Chile
- 27, Septiembre 2022
- Número: 922532
Pésima página web
PRESENTE
Estoy intentando anular una compra por internet pero en la página NO existe forma de contactar a la empresa. Está el link para ingresar reclamo pero de forma reiterada arroja error y con eso no se registra el reclamo. lamentablemente me queda la sensación de que es una "maña" para no hacerse cargo de nada en particular.Dado lo anterior concurri a sucursal más cercana donde ingresaron caso N°1-1410017512 pero no me dieron ningún respaldo de mi solicitud, solamente me indicaron debía esperar 48 horas para ver la devolución en mi cuenta corriente.A todo esto la compra corresponde a un monomando para lavaplatos, lamentablemente y solo después de terminar el proceso de compra me informan que la entrega es para el 25/10, esto es un mes después de la compra, y lo necesito urgente para reparar una fuga entonces no puedo esperar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero y no solo por mi caso, que habiliten canales de atención remota (o bien que funcionen),
Segundo que comprometan formalmente plazo para devolver dinero.
Autor: C.M.