- Conchalí, Chile
- 04, Diciembre 2023
- Número: 1005399
compra anulada
PRESENTE
Quiero expresar mi molestia con easy.cl ya que en black friday ofrecen productos sin stock.Compre el 28 de noviembre 4 baúles wenco de 100 litros, los cuales estaban a un precio de $11990 llos que tendrían despacho para el día 4 de diciembre, el día 2 de diciembre me llega un correo avisando que tuvieron un inconveniente con mi compra y que gestionarían devolución ya que producto no tenia stock, al instante d leerlo me vuelvo a meter a la pagina de easy.cl y me doy cuenta que si había stock del producto para comprar pero a precio normal, cosa que me parece insólita ya que tuvieron 4 días para verificar stock de producto.Puedo entender que estas cosas pasen y no es primera vez que me ocurre ya que anteriormente compre un árbol de navidad y tampoco había stock y los que habían estaban incompletos, esa vez me llamaron indicando cual era el problema y como era un producto que compre en oferta fuera de temporada no podían darme una alternativa de otro árbol, lo cual entendí y agradecí por la llamada.pero esta vez es un producto que esta en una gran variedad de colores y jamas me llamaron para ofrecerme una alternativa sino que lo mejor seria anular la compra, me pregunto si fue por que lo compre en precio oferta.Servicio al cliente muy amables, pero sin ninguna solución, ya que lamentablemente compras on line no hay tienda u oficina donde te puedan atender por lo tanto es lo que te dicen y te quedas con esa mala sensación de que como cliente no eres importante.EASY nunca mas vuelvo a comprar, pésimo servicio
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE NO VUELVA A OCURRIR YA QUE YO NECESITA ESE PRODUCTO Y AL PRECIO OFRECIDO ERA UNA BUENA COMPRA QUE RESULTO UN DESILUSIÓN
Autor: C.Y.