- San Miguel, Chile
- 10, Febrero 2023
- Número: 948838
Dan dos fexhas para retiro de producto erroneo y no llegan
PRESENTE
Se me indica fecha de retiro miercoles 8 de febrero para retirar 2 inodoros que mandaron erroneos y no llegaron se me da nueva fecha 9 de febrero y nuevamente no van. En el lugar de retiro no hay moradores tengo que ir desde mi domicilio en san miguel a la florida 2 dias consecutivos a la espera que lleguen, generandome costos economicos por traslado cuidado de mi hijo con tea ( no puedo llevarlo por q el lugar no esta habitable aun no tiene agua ni baños instalados) llamo y todos los ejecutivos se tiran la pelota unos con otros no hay ningun canal de reclamo en la pagina ni telefonicamente. Estos 2 dias tuve q pedirlos "libres" en mi trabajo para poder estar en la direccion correspondiente, consiguiendome baño con los vecinos para poder pasar el dia completo a la espera.Una burla de parte de easy y cero respuesta hasta el momento, sin contar que en las compras realizadas para la remodelacion de esta casa he visto diferencia en valores de ciertos insumos que son abusivos en comparacion a su conpetencia( homecenter) ejemplo ... aguarras en homecenter 2100 pesos e easy 3800 pesos ....me tengo q ir de vacaciones y necesito devolverlos antes de la fecha por que requiero con urgencia la devolucion de mi dinero
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Retrubucion economica o desxuento para compras por los 2 dias de trabajo perdidos, costos de traslados y todos los problemas generados por su negligencia
Autor: F.A.