- Doñihue, Chile
- 21, Febrero 2023
- Número: 951054
Sernac Trato humillante y con agresión
PRESENTE
Cajero Carlos machado Mendoza, guardia que no dio su nombre por orden de jefa, seguridad Jéssica Marín.Hoy 21 de febrero 2023, fuimos a easy rancagua, pasamos por caja y cancelamos todos los productos, al llegar a la salida el guardia revisa mi boleta, se demoraba tanto que decidí ayudarlo a lo cual el nos dijo que no había oís cancelado la ducha, fuimos a caja con mi marido y le dijimos al cajero que se pagará de la ducha y yo enojada por el mal rato, se lo puse en la caja a lo que el señor me dice que no se lo tire, a lo que conteste no te lo tire, ya enojada porque el ya estaba elevando la voz, le dejo caer la ducha en la caja y el empujando la compra de otro cliente me tira encima un tarro nose si era pegamento o pintura pero me dolió mucho mi pierna, en eso mi marido le dice que se calme y el se paro de la caja empujando a mi marido y amenazando de golpear. Bueno una de las jóvenes que estaba cerca llamó a los guardias y yo insistía en llamar al encargado que no llegó, se acercó otra persona y revisa la boleta y me dice pero si ahí esta la ducha pagada..Vuelvo a lka salida y la jefa de seguridad Jéssica Marín me dice que me vaya y le contesto que quiero el nombre del guardia y el de ella, la mujer me dice que no me dará nada y que me retire aludiendo que ella lle había dicho al guardia que. Nos dejara pasar así no más.. Osea en ese momento solo pensé que ella deja pasar a personas aunque de verdad roben.. Después me dice ya nos volveremos a ver en son de risas y burka mientras éramos humillados frente a otros clientes,.Luego insisto con hablar con alguien a cargo y aparece un señor llamado Luis Herrera quien entendió mi frustración, enojo, y pena dándome las disculpas, pero él no fue quien me trató mal y me tiro un tarro y quizo pegarle a mi marido, ni quien me humilló en la salida del easy y tampoco quien se burló y amenazó..Yo quiero que solucionen este problema y esas personas pidan disculpas..Conosco mis derechos y también conozco mis deberes como cliente y en todo momento fui cordial hasta que me humillaron.Ahora exigo mis derechos como cliente.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que esas personas nos pidieran disculpas, y se tomen medidas con el cajero, que fuera a terapia para mejorar su control de la ira, y ver porqué es agresivo con una mujer.
Y que la jefa de seguridad también pidiera disculpas y un curso de capacitación con manejo de personal y de clientes..
Quiero disculpas, tengo inflamado parte de la pierna por la agresión sufrida en esa tienda.
Autor: B.C.