No Resuelto

6 Marzo, 2023 - 16:29
Todavía nadie se ha contactado conmigo por la agresión sufrida en tienda easy Rancagua.
  • Doñihue, Chile
  • 21, Febrero 2023
Sernac

Easy

Trato humillante y con agresión

SEÑORES easy rancagua

Cajero Carlos machado Mendoza, guardia que no dio su nombre por orden de jefa, seguridad Jéssica Marín.Hoy 21 de febrero 2023, fuimos a easy rancagua, pasamos por caja y cancelamos todos los productos, al llegar a la salida el guardia revisa mi boleta, se demoraba tanto que decidí ayudarlo a lo cual el nos dijo que no había oís cancelado la ducha, fuimos a caja con mi marido y le dijimos al cajero que se pagará de la ducha y yo enojada por el mal rato, se lo puse en la caja a lo que el señor me dice que no se lo tire, a lo que conteste no te lo tire, ya enojada porque el ya estaba elevando la voz, le dejo caer la ducha en la caja y el empujando la compra de otro cliente me tira encima un tarro nose si era pegamento o pintura pero me dolió mucho mi pierna, en eso mi marido le dice que se calme y el se paro de la caja empujando a mi marido y amenazando de golpear. Bueno una de las jóvenes que estaba cerca llamó a los guardias y yo insistía en llamar al encargado que no llegó, se acercó otra persona y revisa la boleta y me dice pero si ahí esta la ducha pagada..Vuelvo a lka salida y la jefa de seguridad Jéssica Marín me dice que me vaya y le contesto que quiero el nombre del guardia y el de ella, la mujer me dice que no me dará nada y que me retire aludiendo que ella lle había dicho al guardia que. Nos dejara pasar así no más.. Osea en ese momento solo pensé que ella deja pasar a personas aunque de verdad roben.. Después me dice ya nos volveremos a ver en son de risas y burka mientras éramos humillados frente a otros clientes,.Luego insisto con hablar con alguien a cargo y aparece un señor llamado Luis Herrera quien entendió mi frustración, enojo, y pena dándome las disculpas, pero él no fue quien me trató mal y me tiro un tarro y quizo pegarle a mi marido, ni quien me humilló en la salida del easy y tampoco quien se burló y amenazó..Yo quiero que solucionen este problema y esas personas pidan disculpas..Conosco mis derechos y también conozco mis deberes como cliente y en todo momento fui cordial hasta que me humillaron.Ahora exigo mis derechos como cliente.
Objetivo: Recibir disculpas Que esas personas nos pidieran disculpas, y se tomen medidas con el cajero, que fuera a terapia para mejorar su control de la ira, y ver porqué es agresivo con una mujer. Y que la jefa de seguridad también pidiera disculpas y un curso de capacitación con manejo de personal y de clientes.. Quiero disculpas, tengo inflamado parte de la pierna por la agresión sufrida en esa tienda.
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas