- Mejillones, Chile
- 21, Enero 2023
- Número: 945288
Mal atención
PRESENTE
Hoy fui a comprar al easy sur de Antofagasta (frente al estadio), un vaso para mi hijo de 1 año, cuando iba saliendo se le cae y se quiebra la tapa, fui a preguntar si era posible el cambio y expliqué la misma situación, cuando un joven amablemente dice que si, fui a buscar otro producto nuevo y me doy cuenta que la guardia va diciendo de mala manera que no que no me lo cambien, volví a centro de ayudar con el vaso nuevo y me dice la señora también de mala manera que no me lo van a cambiar por qué la guardia dijo que mi hijo lo tiro al suelo y se quebró y yo le dije de buena manera que no se preocupara que sólo iba a preguntar si era posible que lo cambiaran pero si no se podía no importaba y me pregunta de una manera prepotente que si estaba quebrado antes y yo le dije que no me di cuenta solo que se cayó y se quebró me sigue diciendo de mala manera que es obvio que se va a quebrar si lo tiran al suelo que es igual que una taza que si se cae se rompe y yo la miré y le volví a repetir que no se preocupe que Muchas gracias, no puede ser que haya gente tan rota que por hacer una pregunta se pongan a la defensiva, cosa que en ningún momento yo les dije nada malo.
Objetivo:
Desahogarme
Si van a contratar personal para atención al cliente por favor que sepa tratar con la gente, por qué bien rota que son
Autor: L.A.