• Puente Alto, Chile
  • 12, Enero 2023

Easy

Problemas con mi despacho

SEÑORES easy

El 7 de enero compré varios productosQue tenían fecha de entrega el 10 de eneroSiempre mandan correos de cuando el producto va en camino esta vez como no fue así llame al servio cliente de easyY solo me dijeron que tenía que esperar hasta las 9 de la noche para ver si me llegaba el producto que ellos no podían hacer nada más que al otro día hacer un reclamo por no entrar de producto en el día acordadoEspere hasta las 9 no llegaronLlame al día siguiente porque estos tipos solo atienden el teléfono hasta las 9 más encimaIngresaron mi reclamo me dijeron que tenía que esperar 48 horas para que los del despacho me contactaran y reagendar así un nuevo despachoYa me queda el día de hoy para esperar que me llamen y aún no pasa nadaLlame denuevo al servicio al cliente y nada solo me dijeron que tenía que esperar hasta la noche denuevo para que se contacten conmigo si no ya mañana volver a llamar y poner otro reclamo y así denuevo el mismo procesoNecesitaba lo que compré antes del viernes porque un maestro me tenía que hacer un trabajotuve que retrasar todo por culpa de su impuntualidad en la entrega de productosMás encima no son capaces de llamar ellos mismos si no que uno tiene que gastar su tiempo y dinero para llamarlosY para pedir una devolución de dinero para peor se demoran me dijeron 48 horas en hacer la nota de crédito y 15 días para la devolución de dineroUn asco la verdadEstoy embarazada si pudiera ir a comprar presencial lo haría pero apenas puedo salir de la casa y por eso compro vía internetSúper mala atención al clienteAhora no se cuando me entregarán mis productosCuando a ellos se les pegue la regalada gana no másHe comprado este mes en el easy y he tenido súper Mala experienciatuve que ir presencial un día con mi hija y embarazada a elegir unas maderasLlegue a las 12:20 allá y termine saliendo a la 14:20 de ahíSolo porque no habían personales para atenderme y tuve que esperar como 30-40 minutos para que un vendedor me ayudara a comprar mis cosas porque no sabía bien que llevar y no comprar lo equivocadoDespués para que me hagan el despacho peor aúnEl tipo que me atendió se equivoco y tuvo que hacer una nota de crédito y no les cuando más qué pasóMe tuvieron caminando como tres horas de allá para acá embaraza y más encima con mi hijaUn asco de verdadY no dan ninguna solución dan
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mis productos a más tardar mañana Si no que me devuelvan el dinero lo antes posible para yo poder ir a comprar a otro lado Cómo es la cosa uno tiene que estar a la disposición de ellos y no ellos del cliente
Autor: Y.E.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2023 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas