- Puente Alto, Chile
- 12, Enero 2023
- Número: 943794
Problemas con mi despacho
PRESENTE
El 7 de enero compré varios productosQue tenían fecha de entrega el 10 de eneroSiempre mandan correos de cuando el producto va en camino esta vez como no fue así llame al servio cliente de easyY solo me dijeron que tenía que esperar hasta las 9 de la noche para ver si me llegaba el producto que ellos no podían hacer nada más que al otro día hacer un reclamo por no entrar de producto en el día acordadoEspere hasta las 9 no llegaronLlame al día siguiente porque estos tipos solo atienden el teléfono hasta las 9 más encimaIngresaron mi reclamo me dijeron que tenía que esperar 48 horas para que los del despacho me contactaran y reagendar así un nuevo despachoYa me queda el día de hoy para esperar que me llamen y aún no pasa nadaLlame denuevo al servicio al cliente y nada solo me dijeron que tenía que esperar hasta la noche denuevo para que se contacten conmigo si no ya mañana volver a llamar y poner otro reclamo y así denuevo el mismo procesoNecesitaba lo que compré antes del viernes porque un maestro me tenía que hacer un trabajotuve que retrasar todo por culpa de su impuntualidad en la entrega de productosMás encima no son capaces de llamar ellos mismos si no que uno tiene que gastar su tiempo y dinero para llamarlosY para pedir una devolución de dinero para peor se demoran me dijeron 48 horas en hacer la nota de crédito y 15 días para la devolución de dineroUn asco la verdadEstoy embarazada si pudiera ir a comprar presencial lo haría pero apenas puedo salir de la casa y por eso compro vía internetSúper mala atención al clienteAhora no se cuando me entregarán mis productosCuando a ellos se les pegue la regalada gana no másHe comprado este mes en el easy y he tenido súper Mala experienciatuve que ir presencial un día con mi hija y embarazada a elegir unas maderasLlegue a las 12:20 allá y termine saliendo a la 14:20 de ahíSolo porque no habían personales para atenderme y tuve que esperar como 30-40 minutos para que un vendedor me ayudara a comprar mis cosas porque no sabía bien que llevar y no comprar lo equivocadoDespués para que me hagan el despacho peor aúnEl tipo que me atendió se equivoco y tuvo que hacer una nota de crédito y no les cuando más qué pasóMe tuvieron caminando como tres horas de allá para acá embaraza y más encima con mi hijaUn asco de verdadY no dan ninguna solución dan
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mis productos a más tardar mañana
Si no que me devuelvan el dinero lo antes posible para yo poder ir a comprar a otro lado
Cómo es la cosa uno tiene que estar a la disposición de ellos y no ellos del cliente
Autor: Y.E.