- Peñalolén, Chile
- 11, Julio 2023
- Número: 979750
Demora en rembolso de pago por compra cancelada.
PRESENTE
Realice una compra en Easy online el 8 de junio 2023, pagado con tarjeta de debito) con entrega el 9 de junio. (numero de orden de compra ecl12283291-01) la cual no se realizo, esperando 3 días mas. Al solicitar información al call center de Easy 6006003010 a través de una ejecutiva se me informo que en efecto no se había entregado por no haber nadie en el domicilio. dado que yo trabajo en el mismo domicilio donde se debía hacer la entrega. Al no tener otra opción debí cancelar la compra y solicitar el rembolso del pago. todo lo anterior lo realice antes del 15 de junio de 2023. Pasaron los días y el rembolso no lo hicieron en los plazos establecidos por Easy. he realizado varias solicitudes para el rembolso y aun no pasa nada. el ultimo reclamo lo hice el día 10 de Julio 2023 (Reclamo Easy 1-1673858478)Pongo en conocimiento publico mi malestar por la pésima gestión en la ventas de productos con entrega a domicilio, dado que los contratistas de la entrega no realizan su trabajo devolviendo el producto a la bodega y por otra parte Easy no se preocupa de hacer seguimiento a esa entrega.Santiago, 11 de Julio de 2023.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de pago efectuado por compra cancelada.
Autor: F.L.