Autor:

No Resuelto.

23 Julio, 2023 - 17:15
Pésimo servicio de reclamo por parte de Easy. No resuelven devolución por no entrega de producto y uno tienes que anular la compra y aun así no devuelven pago. He reclamado varias veces y las operadoras te indican que reingresaran el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 11, Julio 2023
  • Número: 979750

Easy

Demora en rembolso de pago por compra cancelada.

SEÑORES easy

PRESENTE


Realice una compra en Easy online el 8 de junio 2023, pagado con tarjeta de debito) con entrega el 9 de junio. (numero de orden de compra ecl12283291-01) la cual no se realizo, esperando 3 días mas. Al solicitar información al call center de Easy 6006003010 a través de una ejecutiva se me informo que en efecto no se había entregado por no haber nadie en el domicilio. dado que yo trabajo en el mismo domicilio donde se debía hacer la entrega. Al no tener otra opción debí cancelar la compra y solicitar el rembolso del pago. todo lo anterior lo realice antes del 15 de junio de 2023. Pasaron los días y el rembolso no lo hicieron en los plazos establecidos por Easy. he realizado varias solicitudes para el rembolso y aun no pasa nada. el ultimo reclamo lo hice el día 10 de Julio 2023 (Reclamo Easy 1-1673858478)Pongo en conocimiento publico mi malestar por la pésima gestión en la ventas de productos con entrega a domicilio, dado que los contratistas de la entrega no realizan su trabajo devolviendo el producto a la bodega y por otra parte Easy no se preocupa de hacer seguimiento a esa entrega.Santiago, 11 de Julio de 2023.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de pago efectuado por compra cancelada.
Autor: F.L.
Publicado el Martes, Julio 11, 2023 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Easy - Producto no entregado

Sernac Resuelto Entregado. A los días después de aver hecho el reclamo se me fue entregado el producto

Easy - Reversa de compra en TC Cencosud

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aún no anulan la compra y siguen cobrando las cuotas

empresa de transporte de easy - no retiro de un producto devuelto

Resuelto Resuelto. Se demoró pero cumplieron. La fecha inicial era 4/12 y el retiro se realizó el 20/12.

Easy - Compré producto nuevo y me entregan producto usado

No Resuelto En Proceso De Solución. No me dieron solución vía telefónica. Tuve que ir presencialmente y me recibieron el producto, el que va a ser evaluado y conforme eso me harán la devolución del dinero.

Gracias por la preocupación.

Easy - Cajera

Resuelto Me Dieron Las Disculpas Correspondientes. De todas formas SODIMAC tiene mucho mejor atendido a sus empleados que Easy eso se ve en el trato a sus clientes.

Sigo con Sodimac, cada vez que voy a Easy hay alguna mala experiencia.

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas