• Ñuñoa, Chile
  • 26, Junio 2023

Easy

Devolución de dienero y retiro de máquina

SEÑORES easy la reina

El día 31 de mayo de 2023 fui a la tienda de Easy de La Reina para comprar una lavadora. El vendedor Patricio Cáceres recomendó la lavadora MIDEA carga superior 9kg, modelo MLS-090GEO4N, que estaba en rebaja por Cyberday a $200.000 (boleta 000213438319) y consiguió otra rebaja y pagamos el total de $151.992. Pagamos un transportista que el mismo vendedor nos recomendó, $20.000. Al momento de querer lavar, al día siguiente, lavó deficientemente y no centrifugó. Avisamos el servicio técnico, quienes constataron la falla y nos entregaron otro modelo igual. Esta segunda lavadora ni siquiera lavó ni centrifugó. Al reclamar al servicio técnico, quedaron de mandar otro técnico la semana pasada y no llegó. Reclamamos al call center el viernes 23 de junio y nos dijeron que iba a informar nuevamente al servicio técnico, sin embargo, quiero solicitar que primero me al menos me reintegren los $151.992 (ojalá más los gastos de traslado $20.000 y de lavado externo $20.000). Luego de la devolución, pueden venir a retirar la lavadora.Con relación a la lamentable compra de la lavadora de ropa Midea carga superior 9 Kg código MLS-090GE04N en Easy, y sólo como consecuencia del reclamo hecho en sernac, además de la información realizada en redes sociales, recibí un llamado telefónico de Easy en donde me informaban que fuera al Servicio al Cliente en donde no solo me devolverían el dinero, sino que me compensarían los gastos adicionales.Acudí hoy a mediodía, pero el señor Francisco Montes, me pidió un certificado técnico de en Midea, empresa que no ha vuelto a visitarnos, por lo que carezco de ese documento. Ante mi insistencia en que esperaba una solución como me lo habían prometido telefónicamente, acudió a otro señor de nombre Carlos Muñoz, quien insistió en tener un certificado técnico. Al volver a informarle que por lógica no tenía ese documento, me dijo que la única solución era devolver la lavadora. Solicité al señor F. Montes me indicara al supervisor del señor Muñoz, pero me dijo que no podía hacerlo.La respuesta de Easy es sorprendente, por un lado, me piden un certificado técnico que yo no puedo emitir y por otro lado me informan que acuda al local que me solucionarán el problema.Ante esa actitud, perdí totalmente la confianza en Easy. ¿Quién me asegura que al entregar la lavadora no salgan con otro requerimiento o argucia para evitar devolverme el dinero?El problema no solo es de Midea sino también de Easy, que se lava las manos
Objetivo: Obtener una compensacion economica No. Que retiren la máquina que no funciona. Pésima atención
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Junio 26, 2023 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas