Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Junio 2023
  • Número: 976353

Easy

Mala atencion y gestion en sucursal la florida

SEÑORES easy

PRESENTE


El dia de hoy 26-06-2023 a las 14 hrs aproximadamente, acudi a easy de la florida, donde uno de las personas que mueven los carros se detuvo en medio de la pista de auto con carros a ver el celular, no dejaba cirdular a los vehiculo, le hice ver que se moviera por que estaba obstaculizando el transito, sin embargo no hizo caso e hizo un gesto que le daba igual y continuo, me acerque y de indique que avisaria en el easy e indico que lo hiciera (le daba igual). Ingrese al easy y hable con el guardia y me indico que el era de ahi, en este sentido llamo a Gustavo Muñoz, le comente lo sucedido y que loviese porque estaba obstaculizando el transito y que me generaba ruido que podria hacerle algo a mi vehiculo por la actitud, sin embargo me indico de forma ironica que es no era jurisdiccon de easy (siendo su estacionamiento), le pedi que fuese alguien y me indico que veria cuando lo hacia (haciendo entrever que no lo haria). Le pedi que dejara registro de lo sucedido, pero me indico de forma burlesca que no era necesario que lo tenia en su cabeza (dejando entrever que no haria nada). Le pedi hablar con encargado de tienda, para ver la posibilidad de solucionar este tipo de problemas y simplemente me nego esa opcion. Hice un reclamo en el sistema interno que poseen a las 14:12 hrs y a las 14:23 hrs indicaron que ya se habia cerrado, da bastante para pensar bajaron el reclamo? no se hizo nada?, lo que indica que esos libros o sistemas de reclamos internos de easy son solo para cumplir con los protocolos de calidad, siendo no efectivos y quizas manipulados.A decir verdad me llama la atencion que el sr Muñoz solo estaba parado mirando y conversando con las chicas easy y el resto de los encargados sin hacer nada, creo que por la experiencia y lo visto al parecer hay un problema mayor ahi de gestion y de como se hacen los procedimientos. Eh visitado otros easy y son mejores las gestiones, en esta sucursal el cliente no existe y se encuentra con personas como estas que son validadas por easy. lamentable Mala experiencia, me parace que la gerencia de easy debe hacer un seguimiento de esta sucursal.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Se debe hacer una evaluacion de como se opera en gestion en la sucursal de la florida, no se permite hablar con la gente superior y solo tratan a los clientes de bypasearlos
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Junio 26, 2023 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas