- Puente Alto, Chile
- 26, Junio 2023
- Número: 976353
Mala atencion y gestion en sucursal la florida
PRESENTE
El dia de hoy 26-06-2023 a las 14 hrs aproximadamente, acudi a easy de la florida, donde uno de las personas que mueven los carros se detuvo en medio de la pista de auto con carros a ver el celular, no dejaba cirdular a los vehiculo, le hice ver que se moviera por que estaba obstaculizando el transito, sin embargo no hizo caso e hizo un gesto que le daba igual y continuo, me acerque y de indique que avisaria en el easy e indico que lo hiciera (le daba igual). Ingrese al easy y hable con el guardia y me indico que el era de ahi, en este sentido llamo a Gustavo Muñoz, le comente lo sucedido y que loviese porque estaba obstaculizando el transito y que me generaba ruido que podria hacerle algo a mi vehiculo por la actitud, sin embargo me indico de forma ironica que es no era jurisdiccon de easy (siendo su estacionamiento), le pedi que fuese alguien y me indico que veria cuando lo hacia (haciendo entrever que no lo haria). Le pedi que dejara registro de lo sucedido, pero me indico de forma burlesca que no era necesario que lo tenia en su cabeza (dejando entrever que no haria nada). Le pedi hablar con encargado de tienda, para ver la posibilidad de solucionar este tipo de problemas y simplemente me nego esa opcion. Hice un reclamo en el sistema interno que poseen a las 14:12 hrs y a las 14:23 hrs indicaron que ya se habia cerrado, da bastante para pensar bajaron el reclamo? no se hizo nada?, lo que indica que esos libros o sistemas de reclamos internos de easy son solo para cumplir con los protocolos de calidad, siendo no efectivos y quizas manipulados.A decir verdad me llama la atencion que el sr Muñoz solo estaba parado mirando y conversando con las chicas easy y el resto de los encargados sin hacer nada, creo que por la experiencia y lo visto al parecer hay un problema mayor ahi de gestion y de como se hacen los procedimientos. Eh visitado otros easy y son mejores las gestiones, en esta sucursal el cliente no existe y se encuentra con personas como estas que son validadas por easy. lamentable Mala experiencia, me parace que la gerencia de easy debe hacer un seguimiento de esta sucursal.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Se debe hacer una evaluacion de como se opera en gestion en la sucursal de la florida, no se permite hablar con la gente superior y solo tratan a los clientes de bypasearlos
Autor: J.B.