Autor:

No Acogieron Mi Reclamo Siendo Que Las Toallas Estan Aun En La Pagina Con Valor Mas Caro

13 Marzo, 2023 - 13:55
con reclamo en el sernac aun asi no cumplieron y hay en stock dado que estan aun en la pagina
Alpes
Toalla microfibra 80x130 cm medium Alpes
Código del producto: 1304910
Reclamo original:
  • San Bernardo, Chile
  • 03, Marzo 2023
  • Número: 953103
Sernac

Easy

Anulan mi compra porque se equivocaron en precio

SEÑORES easy

PRESENTE


Ayer jueves compre 3 toallas de microfibra que están muy baratas y en la noche me llaman que no hay Stock cosa que es falsapero los productos de tu solicitud de compra no tienen stock disponible.porque acabo de revisar en la pagina y hay solo que les subieron el precio, exijo que se me envié el producto, no voy a asumir los errores yo.pondré reclamo al sernac.
Objetivo: Obtener una solucion que me envíen mi compra y una disculpa por mentirosos
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy

Resuelto Solucionado. Demoro mas de lo q prometieron obligan a pagar envio cuando yo podia retirar en la tienda y las piezas no encajan bien asi q fome

Easy - Fallo en entrega en fecha programada y demora en cancelación.

Resuelto Ya Ha Sido Resuelto.. Se demoró más tiempo del esperado en generarse la nota de crédito, pero ya ha sido realizada la devolución.

Easy.cl - No me,llegaron loa productos requeridos No devolucion de dinero al devolver productos mal atencion en call center

No Resuelto Sin Solucion. Hasta el momento no hay solucion por parte de easy solo escusas que hay que esperar el banco y asi cada vez escusas sin soliciones

Easy - Trato deplorable y abuso de poder

Sernac Resuelto Se Asumió El Error Y Hubo Compromiso De Capacitar Al Personal En Fomentar El Respeto A Los Adultos Mayores Respetando Sus Derech. Se determinó generar en el sitio web de la empresa la opción de plantear reclamos de opción abierta , dejando a criterio de los clientes el motivo por el cual se reclama.

Easy - Falta de stock por lo que debo anular mi compra

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han devuelto mi dinero

easy - Anulan Mi Compra Porque Se Equivocaron En Precio

Sernac No Resuelto No Acogieron Mi Reclamo Siendo Que Las Toallas Estan Aun En La Pagina Con Valor Mas Caro. con reclamo en el sernac aun asi no cumplieron y hay en stock dado que estan aun en la pagina
Alpes
Toalla microfibra 80x130 cm medium Alpes
Código del producto: 1304910

EASY La Florida - No me respetaron el precio exhibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningun contacto, nada de soluciones, mucho menos disculpas por el mal rato.

Easy Rancagua - Trato humillante y con agresión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía nadie se ha contactado conmigo por la agresión sufrida en tienda easy Rancagua.

Easy - sin stock para filtro tipo II piscinas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Resultado. para filtro tipo ii piscinas
SEÑORES EASY

PRESENTE


Compre en Easy Rancagua piscina ,pero hace más de 45 días de tienda de Rancagua y otras sucursales no tienen filtro tipo II de repuesto en stock.Es muy poco serio que una empresa como Easy venda un producto sin tener posteriormente los elementos básicos para el funcionamiento de una piscina.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mantengan stock de producto en temporada de verano
Autor: A.V.

Easy - Sin atención, ni venta de producto en tienda

No Resuelto No Resolvieron El Problema, Ni Se Comunicaron Conmigo. No se comunicaron conmigo para resolver problema.

Easy - No Devolucion De Dinero Por Pago De Refrigerador

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta Ni Devolucion. Dévuelvan el dinero urgente!!

deseo contactarme con un gerente easy - es una situación de rr.pp. con jefe de una tienda easy

No Resuelto Pese A Que Les Mandé La Solicitud Que Un Sr. Gerente De Locales O Lo Que Fuere... Nunca Me Llamaron.. Estimo que de esta manera... y tal como dice el rumor normal de los que reclamamos... "si no nos escuchan... obviamente que seguirán pasando situaciones como las que esperaba contar....".... Atte. (el 01 de febrero del pte. año, expliqué latamente en mi texto lo que deseaba en parte contar... PERO NADIE MA HE LLAMADO Y ENTIENDO YA.... que uno no saca nada con hablar en el mismo Local .... el silencio otorga... y estimo que unos a otros se cubren en forma equivocada y el perjudicado es Easy.... Estoy seguro que no es el espíritu de Easy que ocurran torpezas)...

Easy - Recibí producto de muestra en mal estado

Sernac No Resuelto Cero Solución. Ninguna comunicación, envie mail primero a Easy y nunca reapondieron x ello acudí a Sernac y lo mismo