- Puente Alto, Chile
- 10, Marzo 2023
- Número: 954633
Mala experiencia de compra
PRESENTE
El 9 de febrero 2023 realicé una compra por internet en pagina web de Easy, una silla de terraza colgante. La recibí en mi domicilio el día estipulado (11/02/2023). El transportista entregó el producto desarmado argumentando que tuvo que desarmarlo para poder meterlo al vehículo de transporte y nos hace entrega de piezas pequeñas (resorte, pernos, etc.) que saca desde su bolsillo. Al armar el producto nos percatamos que falta una pieza sin la cual no puede armarse ni usarse la silla colgante. Ese mismo día me comunico telefónicamente con Servicio al cliente en donde expongo el problema. Se me indica que se contactaran con transportista para poder darme solución en un plazo de 48 horas. El día 22 de Febrero al no ser contactada, ni recibir respuesta vuelvo a comunicarme con el Call Center exponiendo nuevamente la situación, donde se me indica que no es posible contactarse con el transportista, que eso no es factible, que la única solución que pueden ofrecerme es la devolución del dinero al no haber stock del producto en ninguna tienda. Se me informa me contactaran para coordinar fecha de retiro del producto y que luego de 10 días hábiles de retirado el producto, recién será reembolsado el dinero a mi tarjeta de crédito. (N° reclamo: 115253726009). Al día 7 de Marzo aún no soy contactada, me vuelvo a comunicar al Call center, en donde se me informa que no hay ninguna orden de anulación de compra pendiente, que el producto no está disponible para cambio (sin Stock) y que nuevamente se solicitará el retiro del producto. (Número de reclamo 1-1535056737) el cual sería el día sábado 11 de Marzo en un horario de 09:00 a 20:00, es decir, debo destinar un día libre completo para esperar que vayan a retirar el producto y además esperar 10 días hábiles para recién ver reflejado en mi tarjeta de crédito la devolución del dinero. Todo esto considerando que por mi fecha de facturación de la cuenta, ya cancelé cuota de compra de un producto que no podré utilizar. Casualmente al acudir a tienda EASY de mall florida Center el día 8 de marzo, me encuentro que el producto está en exhibición. Me acerco a hablar con servicio al cliente de la tienda, donde se me informa que en este local hay 3 unidades disponibles y que darán solución a mi problema entregándome pieza faltante por mano, que se sacaría de otra silla. Finalmente pude armar el producto que compré, por que por iniciativa mía y voluntad de personal del local pude conseguir la pieza faltante. Lo que considero fue un pésimo servicio de atención al cliente desde el Call Center. Nunca se me dio respuesta oportuna ni satisfactoria, se me informaron plazos que nunca se cumplieron, no se me entregó la información correcta y además pagué por un pésimo servicio de transporte, que fue el causante de toda esta situación. No hubo voluntad de resolver mi problema, en el fondo, era algo fácil de resolver, que yo misma resolví en unos minutos, pero tuve que trasladarme a la tienda y contar con la buena voluntad del personal de servicio al cliente de la tienda, cosa que no encontré en el call center.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito a la tienda revise sus procesos para una mejor atención de post-venta y realice y acorte tiempo de respuesta.
Supervise la empresa de transporte.
Compense mi tiempo perdido y malos ratos
No deseo pagar por un pésimo servicio de transporte
Autor: C.A.