- La Florida, Chile
- 27, Noviembre 2023
- Número: 1004204
Cajera
PRESENTE
De los ítem pasados por caja uno de ellos estaba sin código de barra. La cajera estaba o muy cansada, estresada, desganada o simplemente no quería trabajar.No dio ninguna facilidad para ayudar a que informara el problema y por radio comunicarse con alguien para brindar atención."No tiene el código" dijo y me dejó ahí en el limbo.Me fui a buscar el producto con código, demoré 10 segundos en volver y en ves de esperar y respetar mi turno decidió atender a otra persona.Reclame a ella por mi turbo y tiempo. La persona que estaba ahí me dijo "bueno tú te fuiste po pajarón" Le enseñe groserías nuevas y que era un irrespetuoso por no considerar mi turno tiempo además fui y volví muy rápido.La cajera en vez de solucionar algo llamó a seguridad.Fui atendido por otra cajera a quien le dije porque no respetaban el turno y dijo "son ordenes de arriba" siempre culpan a los superiores cuando las acciones de ellos dejan mucho que desear.cada vez que visito Easy me arrepiento de no haber ido a Sodimac. Son más francos, sinceros, diligentes, muy atentos. Se ponen en el lugar de uno y resuelven. Easy es caro y poco variado. Quieren brillar, pero primero deben tratar a sus empleados como deseen que traten a sus clientes y ahí hay una brecha amplia que recortar. Como te tratan, tratan. Soy de los que reclama para que mejoren otros simplemente se van en silencio con la boca amarga a la competencia. Y después los gerentes no entienden las bajas ventas.La solución en tiempo de crisis es estar en la primera línea, en la trinchera, donde suceden las experiencias de venta. Quise devolver todo, pero estaba apurado
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Foco en el cliente a todos nos gusta ser bien atendidos.
Autor: R.G.