Desfavorable, Easy Se Desliga De Responsabilidad Aún En Contra De La Ley Del Consumidor.

8 Noviembre, 2023 - 17:55
Es impresionante el descaro de Easy, me responden que no se hacen cargo de hurtos en sus propias dependencias ya que el estacionamiento es gratuito.
La ley del consumidor es clara al respecto, y es sabida por esta empresa que solo intenta que desista de la denuncia por cansancio, aún así voy a insistir con una demanda en el juzgado de policia local.
De la ley del consumidor cito textual:
"“Si, con ocasión del servicio y como consecuencia de la falta de medidas de seguridad adecuadas en la prestación de este, se producen hurtos o robos de vehículos, o daño en estos, el proveedor del servicio será civilmente responsable de los perjuicios causados al consumidor, no obstante la responsabilidad infraccional que corresponda de acuerdo a las reglas generales de esta ley.”
  • Maipú, Chile
  • 29, Octubre 2023
Sernac

Easy

***o rueda repuesto, negligencia guardias

SEÑORES easy maipú

El día domingo 29 de Octubre a las 15 hrs. me dirigí a la tienda Easy en Américo Vespucio 1011 en el mall Arauco comuna de Maipú, me ubiqué en el estacionamiento frente a la entrada del patio constructor ya que iba a retirar cementos. Después de retirar los códigos del producto y pagar en caja volví a la camioneta para ingresar y retirar los cementos, en eso me doy cuenta de que me habían robado la rueda de repuesto.Frente de mi camioneta, exactamente en la entrada del patio constructor habían 2 guardias vestidos de negro, conversando distraídamente con la persona que da los accesos al patio, me dirigí hacia ellos para hacer el reclamo y hacerles ver que me habían robado mientras ellos conversaban, al decir eso el más moreno de los 2 tomó una actitud desafiante y repetía ¿tú me pagas el sueldo? para luego decirme que vaya no más a hacer el reclamo, haciéndome ver que no le importaba y que no sacaba nada con hacerlo. Me fije que llevaban unos chalecos tácticos con el logo "Cobra" por lo que me di cuenta que son una empresa de seguridad privada.Hice el reclamo en la tienda Easy con el encargado de seguridad y otra persona que al parecer era el encargado de tienda, me tomaron los datos personales, del vehículo y el número de boleta del pago, me dijeron que el reclamo pasaba al área legal quienes iban a analizar el caso, el problema es que pregunté por las cámaras y me dijeron que no tenían, cosa que me hacer suponer que las chances de que se me devuelva el dinero por el gasto que tengo que asumir disminuya.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero por la compra de una nueva rueda de repuesto. Presentaré boleta de compra y al menos 3 cotizaciones tal como me indicaron que dictaba el procedimiento en el caso de que el departamento legal admita la responsabilidad de Easy por el robo dentro de sus dependencias.
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Octubre 29, 2023 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas