Resuelto
Autor:

🙂 Solucionado

1 Julio, 2024 - 17:55
Tras las insistencias y reclamo en sernac, fue entregado mi producto.
recominendo utilizar esa instancia.
Saludos,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Junio 2024
  • Número: 1034176
Sernac

Easy

Producto no entregado

SEÑORES easy

PRESENTE


Mi despacho se encontraba programado para el día 11 de junio de 2024 oc terminada en 70-01 por CYBER, siendo este cerrado arbitrariamente por easy el día 10 de junio de 2024, un día antes de lo programado, sin haber coordinado la entrega con mi persona. El producto nunca fue entregado en mi domicilio, y este fue cobrado y declarado entregado en la página web. Me he contactado innumerables veces con esta compañía vía call center al 6006003010, donde me aseguran que su politica de atención no supera las 48 horas, y llevo 7 días sin ser contactado, sus ejecutivos no tienen mas herramientas para entregar una solución. Detallo reclamo del 10. 06. 2024 n 1-2008434599; el 12. 06. 2024, realicé un reclamo vía página web 1-2010449628, este tampoco tiene respuestas generadas en mi portal de compras. Hoy perdí 38 minutos en una llamada, para que me dijeran lo mismo que en todas las llamadas, que debo esperar 48 horas para que se contacten conmigo. CABE DESTACAR QUE INDICAN QUE EL ÚNICO MEDIO PARA SOLUCIONAR ESTO ES VÍA CALLCENTER, que NO TIENE LA CAPACIDAD TE ATENDER ESTE TIPO DE reclamos, NO HAY CONEXIÓN ENTRE INTERNA.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero, o entrega del producto más un descuentos compensatorios.
Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2024 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Easy - instalacion

Resuelto Llamado Telefonico Disculpandose. simple, la verdad que mas se puede pedir

🙁 Easy - incumplimiento de plazos

No Resuelto No Resuelto. Horrible a casi un mes del reclamo este sigue sin respuesta.

🙂 Easy - La entrega no se efectuó

Resuelto El Producto Fue Entregado. El mueble lo entregaron sin ningún problema, el problema fue resuelto

🙁 Easy - Entrega De Producto Incompleto

No Resuelto Absolutamente No Resuelto. A pesar de los llamados reiterados aún no he logrado comunicación con nadie

🙁 Easy - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto. He insistido practicamente llamo cada 48 horas, al parecer perdi mi compra. No dan solucion.

🙂 Easy - Aun no me hacen la entrega de una compra con despacho

Resuelto Por Fun Despues De Un Mes Llegó. Fueron sin aviso.previo, despues no lo entregaron porque no podian dejar el camion solo y tenian que desplazarse unos metros, en casa solo yo tenia a miis padres unos adultos mayores, al final se fueron, al.otro dia vinieron y esos despues de hablar bastabte con ellos por fin lo llevaron hasta la puerta, mi papa tuvo que dejar a mi mama sola para irles a cuidar el camion, mi papa que esta con demencia, en fin toda una historia terribl

🙁 Easy - Demora excesiva en la entrega y solicitud de reembolso.

No Resuelto Aun No Me Responden Ni Me Devuelven El Dinero. PESIMO SERVICIO

🙁 Easy - Anulación de compra por internet

No Resuelto No Resuelto. Comprar en easy por internet es un fiasco, perdida de tiempo y pasar malos ratos.

🙂 Easy - Incumplimiento en entrega

Resuelto Reembolso. Se hará reembolso de acuerdo al medio de pago utilizado.

🙂 Easy - No Llego El Servicio Instacion

Resuelto Satisfactorio. Después de muchas gestiones se logró lo requerido

🙂 Easy - Compra que aún no llega

Resuelto Resuelto. Con dos semanas de atraso llegó por fin mi paquete ,pero fue después de llamar a diario a servicio al cliente,escribir por Facebook, colocar reclamo en sernac y en esta página.
Como experiencia nunca compren en Easy cl o pidan despacho a domicilio. La peor experiencia de compra . Y ningún disculpe por los inconveniente o malos ratos.

🙁 Easy - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

🙁 Easy - No llegó la chimenea

No Resuelto Mala Atencion Con Los Transportistas. pésima atención del transportista , la respuesta de ellos fue que era muy pesada la carga y que nadie la queria ir a dejar de Talca a Curico ....la entrega era el 11/06 , nunca llego nadie responde
llegaron y fueron a dejar la chimenea después de 2 semanas , los transportista no llevaron yegua para bajar la chimenea , no tenian gente para descargar , no llevaron el kit de los cañones se les quedo en bodega en talca
al llamar a talca nadie sabia del kit de cañones

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas