- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 08, Mayo 2024
- Número: 1028358
Despacho no llegó
PRESENTE
Con fecha 5 de Mayo, a través de la página de Easy compré un calefont marca Mademsa de 8 litros y un Gabinete para el calefont marca Splendid. El despacho quedó agendado para el día 07 de Mayo en un extenso rango de horario, 9 de la mañana a 21 horas. El despacho finalmente no fue entregado y me contactaron por teléfono para agendar una nueva entrega la cual quedó fijada para hoy 08 de Mayo, hasta las 17 horas. Nunca llegó, nadie me llamó para explicar el motivo y no tengo idea que pasó con mi compra que suma 203.970 pesos según boleta electrónica 233925776. Verdaderamente comprar en Easy ha sido una pésima experiencia, no hay con quién comunicarse, cortan los llamados servicio al cliente. Debo pensar que se perdió mi compra? Quién me responde? necesito urgente el calefont por eso lo compré. Alguien por favor que se haga cargo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución urgente es que me despachen el calefont y el gabinete cuánto antes, con urgencia lo necesito. Expliquen además la demora y descoordinación.
Autor: N.R.