Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 18, Abril 2025
  • Número: 1072120

Easy

Fraude por Easy.cl

SEÑORES Easy Cencosud

PRESENTE


El 27 de Febrero 2025, hicieron 2 compras por un total de $794.980 en Easy.cl, ingresaron a la pagina de Easy, donde estaban todos mis datos, incluida mi tarjeta de debito, e hicieron la compra, sin ninguna confirmación de seguridad, todo sucedió muy rápido. No tuve tiempo ni de reaccionar, y la compra fue retirada inmediatamente. Cuando me contacte con Easy para denunciar esta situación, no fueron capaces de darme una explicación y además ni siquiera tenían los datos de la persona que retiro esos productos en la comuna de Maipú siendo que yo vivo en La Serena. Desde Easy solo me respondieron que todo el tema debía verlo con el banco directamente que ellos debían responder, yo ingenuamente seguí sus instrucciones y el Banco alega que la compra se hizo correctamente, sin ningún problema de seguridad, por lo tanto NO se hacen responsables. Easy, tampoco se ha hace responsable de nada, ellos desde un comienzo la única respuesta fue hable con su entidad bancaria, siendo que a EASY le vulneraron la seguridad de su pagina, ingresaron con mis datos, usaron mi tarjeta de debito que estaba ingresada en la pagina de EASY y todo a través de su sistema, que claramente es deficiente, no tiene ningún tipo de filtro de seguridad, como es posible que una compra se automática sin pedir alguna confirmación o el BCI PASS para autorizar la compra, me impacta la facilidad que tienen para obtener todos mis datos, y entrar a la pagina de EASY, comprar, Retirar y que no quede ningún registro de la cedula de identidad de la persona que retiro los productos. He leído muchos reclamos donde dicen que desde el interior de EASY se están vendiendo los datos, y me hace sentido que hay algún tipo de organización desde el interior que se dedica a esto, porque consiguen todo el ingreso a la pagina, compran, hacen el proceso muy rápido, y retiran al momento y ni siquiera hay un registro de la cedula de identidad de la persona que retira, nada, cero control de identidad. Esto es un total fraude y Easy no esta respondiendo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se hagan responsables por esta compra fraudulenta, y me devuelvan el monto correspondiente a esas dos compras del 27-02-2025.
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Abril 18, 2025 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Easy - instalacion

Resuelto Llamado Telefonico Disculpandose. simple, la verdad que mas se puede pedir

🙁 Easy - incumplimiento de plazos

No Resuelto No Resuelto. Horrible a casi un mes del reclamo este sigue sin respuesta.

🙂 Easy - La entrega no se efectuó

Resuelto El Producto Fue Entregado. El mueble lo entregaron sin ningún problema, el problema fue resuelto

🙁 Easy - Entrega De Producto Incompleto

No Resuelto Absolutamente No Resuelto. A pesar de los llamados reiterados aún no he logrado comunicación con nadie

🙁 Easy - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto. He insistido practicamente llamo cada 48 horas, al parecer perdi mi compra. No dan solucion.

🙂 Easy - Aun no me hacen la entrega de una compra con despacho

Resuelto Por Fun Despues De Un Mes Llegó. Fueron sin aviso.previo, despues no lo entregaron porque no podian dejar el camion solo y tenian que desplazarse unos metros, en casa solo yo tenia a miis padres unos adultos mayores, al final se fueron, al.otro dia vinieron y esos despues de hablar bastabte con ellos por fin lo llevaron hasta la puerta, mi papa tuvo que dejar a mi mama sola para irles a cuidar el camion, mi papa que esta con demencia, en fin toda una historia terribl

🙁 Easy - Demora excesiva en la entrega y solicitud de reembolso.

No Resuelto Aun No Me Responden Ni Me Devuelven El Dinero. PESIMO SERVICIO

🙁 Easy - Anulación de compra por internet

No Resuelto No Resuelto. Comprar en easy por internet es un fiasco, perdida de tiempo y pasar malos ratos.

🙂 Easy - Incumplimiento en entrega

Resuelto Reembolso. Se hará reembolso de acuerdo al medio de pago utilizado.

🙂 Easy - No Llego El Servicio Instacion

Resuelto Satisfactorio. Después de muchas gestiones se logró lo requerido

🙂 Easy - Compra que aún no llega

Resuelto Resuelto. Con dos semanas de atraso llegó por fin mi paquete ,pero fue después de llamar a diario a servicio al cliente,escribir por Facebook, colocar reclamo en sernac y en esta página.
Como experiencia nunca compren en Easy cl o pidan despacho a domicilio. La peor experiencia de compra . Y ningún disculpe por los inconveniente o malos ratos.

🙁 Easy - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

🙁 Easy - No llegó la chimenea

No Resuelto Mala Atencion Con Los Transportistas. pésima atención del transportista , la respuesta de ellos fue que era muy pesada la carga y que nadie la queria ir a dejar de Talca a Curico ....la entrega era el 11/06 , nunca llego nadie responde
llegaron y fueron a dejar la chimenea después de 2 semanas , los transportista no llevaron yegua para bajar la chimenea , no tenian gente para descargar , no llevaron el kit de los cañones se les quedo en bodega en talca
al llamar a talca nadie sabia del kit de cañones

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas