• La Florida, Chile
  • 22, Febrero 2026
  • Número: 1105198

Easy

Venden sanitarios, vessanti, sin cadena de repuestos

SE脩ORES easy

PRESENTE


EASY, se ha subido al resto de las grandes tiendas, que trae productos, como los sanitarios marca Vessanti (exclusivo de ellos), pero no provee sus repuestos (tapa de WC), no existe compatibilidad con otras marcas (quedan anchas o largas). M谩s a煤n, en las tiendas dicen "no han llegado repuestos", y cuando uno llama al 600 600 3010 (call center), no tienen soluciones al cliente. Claramente existe un ENGA脩O, hacia su clientela, que ha confiado en la cadena. Se ve c贸mo las grandes tiendas pertenecientes al conglomerado CENCOSUD, act煤an como "DICTADORES" e intentan imponer sus productos, para luego dejarlos botados con una inversi贸n, que no resulta econ贸mica de hacer todos los a帽os (cambiar un WC), IMPONEN LA CULTURA DESECHABLE, para obtener mayores ingresos. Cierran las puertas a una interacci贸n, retroalimentaci贸n y soluci贸n de un negocio, orientado a un buen y exitoso servicio, s贸lo importa INTRODUCIR SUS PRODUCTOS AL MERCADO, luego dejando botada, su log铆stica y desatendiendo las necesidades de quienes les hacen posible el enriquecimiento, la generaci贸n de sus ganancias.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener el mismo repuesto, que es el indicado para ese WC, ES LO MÍNIMO
Autor: J.D.
Publicado el Domingo, Febrero 22, 2026 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檪 Easy - instalacion

Resuelto Llamado Telefonico Disculpandose. simple, la verdad que mas se puede pedir

馃檨 Easy - incumplimiento de plazos

No Resuelto No Resuelto. Horrible a casi un mes del reclamo este sigue sin respuesta.

馃檪 Easy - La entrega no se efectu贸

Resuelto El Producto Fue Entregado. El mueble lo entregaron sin ning煤n problema, el problema fue resuelto

馃檨 Easy - Entrega De Producto Incompleto

No Resuelto Absolutamente No Resuelto. A pesar de los llamados reiterados a煤n no he logrado comunicaci贸n con nadie

馃檨 Easy - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto. He insistido practicamente llamo cada 48 horas, al parecer perdi mi compra. No dan solucion.

馃檪 Easy - Aun no me hacen la entrega de una compra con despacho

Resuelto Por Fun Despues De Un Mes Lleg贸. Fueron sin aviso.previo, despues no lo entregaron porque no podian dejar el camion solo y tenian que desplazarse unos metros, en casa solo yo tenia a miis padres unos adultos mayores, al final se fueron, al.otro dia vinieron y esos despues de hablar bastabte con ellos por fin lo llevaron hasta la puerta, mi papa tuvo que dejar a mi mama sola para irles a cuidar el camion, mi papa que esta con demencia, en fin toda una historia terribl

馃檨 Easy - Demora excesiva en la entrega y solicitud de reembolso.

No Resuelto Aun No Me Responden Ni Me Devuelven El Dinero. PESIMO SERVICIO

馃檨 Easy - Anulaci贸n de compra por internet

No Resuelto No Resuelto. Comprar en easy por internet es un fiasco, perdida de tiempo y pasar malos ratos.

馃檪 Easy - Incumplimiento en entrega

Resuelto Reembolso. Se har谩 reembolso de acuerdo al medio de pago utilizado.

馃檪 Easy - No Llego El Servicio Instacion

Resuelto Satisfactorio. Despu茅s de muchas gestiones se logr贸 lo requerido

馃檪 Easy - Compra que a煤n no llega

Resuelto Resuelto. Con dos semanas de atraso lleg贸 por fin mi paquete ,pero fue despu茅s de llamar a diario a servicio al cliente,escribir por Facebook, colocar reclamo en sernac y en esta p谩gina.
Como experiencia nunca compren en Easy cl o pidan despacho a domicilio. La peor experiencia de compra . Y ning煤n disculpe por los inconveniente o malos ratos.

馃檨 Easy - Publicidad enga帽osa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

馃檨 Easy - No lleg贸 la chimenea

No Resuelto Mala Atencion Con Los Transportistas. p茅sima atenci贸n del transportista , la respuesta de ellos fue que era muy pesada la carga y que nadie la queria ir a dejar de Talca a Curico ....la entrega era el 11/06 , nunca llego nadie responde
llegaron y fueron a dejar la chimenea despu茅s de 2 semanas , los transportista no llevaron yegua para bajar la chimenea , no tenian gente para descargar , no llevaron el kit de los ca帽ones se les quedo en bodega en talca
al llamar a talca nadie sabia del kit de ca帽ones

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas