No Resuelto Mala Atencion Con Los Transportistas. pésima atención del transportista , la respuesta de ellos fue que era muy pesada la carga y que nadie la queria ir a dejar de Talca a Curico ....la entrega era el 11/06 , nunca llego nadie responde
llegaron y fueron a dejar la chimenea después de 2 semanas , los transportista no llevaron yegua para bajar la chimenea , no tenian gente para descargar , no llevaron el kit de los cañones se les quedo en bodega en talca
al llamar a talca nadie sabia del kit de cañones