• Temuco, Chile
  • 27, Junio 2023

Ecasa

Atraso en entrega de departamentos

SEÑORES ecasa

Buenas tardes, les describo mi descontento con la inmobiliaria en el proceso de operaciones y post venta para la entrega de mi departamento; yo firme mi escritura el día 01-06-2023 y don carlos Gonzalez de operaciones me indicó que la entrega sería en 15 dias habiles una vez lista la firma de escritura.. Yo me organice junto con lo que me indicaron y no fue así, yo tuve qué llamar para preguntar si ya tenían una fecha de entrega y nisiquiera habían pasado a procesar esto.. Tuve qué llamar en reiteradas ocasiones para que me dieran una solución. Encuentro que es muy negligente de parte de ustedes, yo arriendo y me organice por lo que me habían comunicado como no empatizan con nosotros yo realice todo al día pague cuando me dijeron firme cuando me dijeron.. Y ustedes por su parte se les olvida entregar la información. Ahora tengo que entregar el departamento que estoy arrendando y tendré 1 solo día para hacerlo.. Pesimo
Objetivo: Recibir disculpas Unas disculpas por último.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Junio 27, 2023 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ecasa - No Entregar Garantia Ascensores De Vehiculos

No Resuelto Negativo. Ecasa no responde a las consultas y lo peor nadie da la cara, en un edificio que lleva poco mas de un año, las fallas son notorias, como filtraciones, mas otros detalles, si bien algunos los solucionan, me parece absurdo que tenga tantas fallas recien entregado, me imagino en 5 años.
No compren sin antes ir y preguntar a algunos de los dueños su experiencia con ECASA

Ecasa - Devolución dinero reserva

No Resuelto Nada Aún. La empresa no ha manifestado ninguna respuesta, por otro lado con la ejecutiva tampoco. Les interesó cobrar el dinero y punto.

Ecasa - Techo de la cocina con filtración de agua.

No Resuelto Ningún Resultado. Hice el reclamo por internet, como se me solicitó y nunca recibí respuesta ni por mail ni por teléfono.

Ecasa - no devolucion

No Resuelto Ninguno. llevo años y nada tampoco emitieron factura por el ingreso y eso a nadie le importa