Autor:

Sin Respuesta

1 Septiembre, 2017 - 12:04
Jamas me han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Agosto 2017
  • Número: 447104

Econópticas

Cambio de marco y mala atencion

SEÑORES econopticas

PRESENTE


Estimados Señores:El día 12 de Junio, compré unos lentes en sucursal ubicada en mall plaza tobalaba para mi hija de 11 años, los cuales fueron entregados en el plazo correspondiente, sin embargo, a las 2 hrs de haber sido entregados y después de consultar a la vendedora que me asistió Sra. O Srta. CARMEN TERAN que no es la misma que me hizo la boleta, indicó que no era necesario un ajuste a su carita porque según ella estaban bien, tuve que volver a la tienda porque al sacarselo se le desformaron, la encargarda de local srta. Lorna Montecino, a quien le explico que no fueron ajustados no tuvo problemas en cambiarlos.lamentablemente el dia Viernes 11 de agosto tuvimos que volver a ir ya que nuevamente al sacarselos le paso lo mismo, el Marco se desformó, me atiende CARMEN TERAN, quien se encontraba en tienda leyendo un libro de historia apoyado en el meson y que ni siquiera me saludó, le mostré los lentes e inmediatamente me dijo alterada que no habia Cambio porque yo ya habia ido anteriormente por el mismo motivo, como no me dejó hablar, se acerca otra compañera de la cual no recuerdo su nombre, pero en forma educada me indica cuales son los conductos regulares, pero no me pudo dar solución porque no estaba al alcance de sus manos.El sábado 12 de de Agosto, voy nuevamente a tienda para conversar con la jefa de sucursal Srta. Lorna Montecino, quien ya estaba al tanto de mi problema y se acordaba que ya me habia cambiado anteriormente los lentes, indicó que haria lo posible por gestionar un Cambio DE Marco apelando a que era la 2da. vez que me ocurria algo asi, le tomó una foto a los lentes y la enviaria a la encargada ya que por la cantidad de astigmatismo y miopia que tiene mi hija, no puede estar sin lentes, LA INVALIDA porque no ve casi nada.Ese día sábado cuando ella me dió su opción y sabiendo que era la encargada de ese local, le expuse la Mala atención de la srta. CARMEN TERAN quien delante de todo el personal que había en ese momento más otro cliente me trató A GRITOS de MENTIROSA.Ayer Miercoles 16 de agosto, voy nuevamente a la tienda para ver que respuesta tenia y me informa que el lunes no habian trabajado, por lo tanto, no habia respuesta y que su supervisor no habia autorizado el cambio.Hoy Jueves 17 de agosto, me llama para informar que la srta. ALEJANDRA VILLANUEVA no habia autorizado el Cambio de Marco ya que claramente se notaba que era por mal uso.Ante esto y considerando que mi hija no puede estar sin lentes porque como lo expresé anteriormente la invalida, no puedo dejarla 5 dias como ella me indica, además recuerdo que es la 2da vez que le ocurre algo así, claramente porque el Marco que compré el cual no costó barato, es de Mala CALIDAD, exigo se respete la garantía y me cambien el marco, de lo contrario me veré en la obligación de reclamar en el sernac y además publicar en sus páginas y redes sociales la Mala atención y calidad del servicio.-
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2017 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Econópticas - Cobro equivocado

Sernac Resuelto Solucionado. Realizaron la reposición del dinero, aunque tuve que esperar varios semanas y me atrase en los pagos

Econopticas - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. La empresa da conocimiento de la situación pero no entrega ninguna fecha para generar la devolución de mi dinero a pesar de que ha pasado más de un mes de mi solicitud

Econopticas - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados De Devolución. Me mandan mail para pedir disculpas y que mi devolución está en proseso ,he llamado varias veces y ahora saliendo con una fecha del 31 /9 siendo que septiembre tiene 30 días .

Econopticas mall plaza trébol - error en entrega 3 vceces

Sernac Resuelto Por Fin Me Entregaron Los Lentes. estimados el sábado fui a retirar mis lentes y ahora si le apuntaron con la graduación, pero de todas formas recomiendo a Econopticas que brinde a su personal capacitación en trato al cliente, dejan mucho que desear, sobre todo la encargada técnico del local de Trébol.
O tal vez ella recibe ese trato de sus superiores?? puede ser...
gracias por la gestión.
saludos

Econopticas - Demora

Resuelto Resuelto. Después de efectuado el reclamo, tuvo una buena acogida y fue resuelto a mi entera satisfacción.

Econopticas - No cumple con garantía legal

No Resuelto No Cumplieron Con La Garantía Legal.. Se negaron cumplir con la garantía legal en este caso fue falla de fabricación o mala manipulación de su taller. Además el informe entregado no coincide con mi testimonio entregado, es decir manipulan la información.
Mal.

Econoptica - Mala cálidad del. Lente y entrega atrasada, sin teléfonos a reclamar. Las niñas que atienden mienten.

No Resuelto Sin Solución. El 23 de marzo 2020
envié a reparación mis lentes multifocales ( que me entregaron con dos semanas de atraso) y desde ahí no he encontrado solución para que me los entreguen. Se disculpan con la cuarentena pero durante un tiempo tenían ciertos locales abiertos. Los lentes están cancelados desde febrero 2020

Econopticas - Lentes malos de fábrica

No Resuelto No Ha Tendido Evolucion. A la fecha la respuesta es la misma más ahora que ha pasado más tiempo, los lentes no los quieren cambiar quieren que sean evaluados por 20 días y después darán la Respuesta, me
Siento realmente estafada por la
Empresa.

Econoptica - Lentes mal echos . y demora en la entrega

No Resuelto Sin Resultado. No me lo arreglaron ya que según de calidad estaban bien .. pero la realidad es que NO VEO BIEN .

Econópticas - retraso en fecha de entrega de gafas opticas

No Resuelto Nada. Ni siquiera aún me devuelven el dinero...

Econoptica - Anulacionventa De Producto

No Resuelto No Hay Respuesta. No tuve solución

Econoptica - Mas de un mes y aun sin lentes

Resuelto Producto Entregado, Mala Atención. Fui a retirar mi producto después de hacer los reclamos a la cual tengo derecho como consumidor, dicho día, en que fui tratada mal por haber realizado las acciones antes mencionadas (reclamos) la joven que atendía me retó prácticamente por haberlos realizados y me hizo pasar otro mal rato. Pésima la atención, pésima la situación, de verdad, capacitar más al personal para que sepa lidiar con todo tipo de situaciones y para respetar el papel y los derechos dignos de los consumidores.

Econopticas - Cambio De Marco Y Mala Atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Jamas me han contactado

Evita Econópticas
Prefiere Rotter & Krauss