- La Florida, Chile
- 17, Agosto 2017
- Número: 447104
Cambio de marco y mala atencion
PRESENTE
Estimados Señores:El día 12 de Junio, compré unos lentes en sucursal ubicada en mall plaza tobalaba para mi hija de 11 años, los cuales fueron entregados en el plazo correspondiente, sin embargo, a las 2 hrs de haber sido entregados y después de consultar a la vendedora que me asistió Sra. O Srta. CARMEN TERAN que no es la misma que me hizo la boleta, indicó que no era necesario un ajuste a su carita porque según ella estaban bien, tuve que volver a la tienda porque al sacarselo se le desformaron, la encargarda de local srta. Lorna Montecino, a quien le explico que no fueron ajustados no tuvo problemas en cambiarlos.lamentablemente el dia Viernes 11 de agosto tuvimos que volver a ir ya que nuevamente al sacarselos le paso lo mismo, el Marco se desformó, me atiende CARMEN TERAN, quien se encontraba en tienda leyendo un libro de historia apoyado en el meson y que ni siquiera me saludó, le mostré los lentes e inmediatamente me dijo alterada que no habia Cambio porque yo ya habia ido anteriormente por el mismo motivo, como no me dejó hablar, se acerca otra compañera de la cual no recuerdo su nombre, pero en forma educada me indica cuales son los conductos regulares, pero no me pudo dar solución porque no estaba al alcance de sus manos.El sábado 12 de de Agosto, voy nuevamente a tienda para conversar con la jefa de sucursal Srta. Lorna Montecino, quien ya estaba al tanto de mi problema y se acordaba que ya me habia cambiado anteriormente los lentes, indicó que haria lo posible por gestionar un Cambio DE Marco apelando a que era la 2da. vez que me ocurria algo asi, le tomó una foto a los lentes y la enviaria a la encargada ya que por la cantidad de astigmatismo y miopia que tiene mi hija, no puede estar sin lentes, LA INVALIDA porque no ve casi nada.Ese día sábado cuando ella me dió su opción y sabiendo que era la encargada de ese local, le expuse la Mala atención de la srta. CARMEN TERAN quien delante de todo el personal que había en ese momento más otro cliente me trató A GRITOS de MENTIROSA.Ayer Miercoles 16 de agosto, voy nuevamente a la tienda para ver que respuesta tenia y me informa que el lunes no habian trabajado, por lo tanto, no habia respuesta y que su supervisor no habia autorizado el cambio.Hoy Jueves 17 de agosto, me llama para informar que la srta. ALEJANDRA VILLANUEVA no habia autorizado el Cambio de Marco ya que claramente se notaba que era por mal uso.Ante esto y considerando que mi hija no puede estar sin lentes porque como lo expresé anteriormente la invalida, no puedo dejarla 5 dias como ella me indica, además recuerdo que es la 2da vez que le ocurre algo así, claramente porque el Marco que compré el cual no costó barato, es de Mala CALIDAD, exigo se respete la garantía y me cambien el marco, de lo contrario me veré en la obligación de reclamar en el sernac y además publicar en sus páginas y redes sociales la Mala atención y calidad del servicio.-
Autor: E.M.