Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 23, Octubre 2020
  • Número: 732205

Econópticas

Retraso excesivo entrega anteojos

SEÑORES econopticas

PRESENTE


ECONOPTICASSE ATRASAN DEMASIADO CON LA ENTREGA DE LENTES ÓPTICOSEn Santiago, San José de Maipo, ChileViernes 23, Octubre 2020Número de Reclamo: 060 770Número de Reclamo 062 034SEÑORES ECONÓPTICASPRESENTELe compre unos lentes ópticos en la sucursal de Mall P. Tobalaba en la Florida el 01 de Octubre de 2020 (pago del 100%), me indican que los lentes estarán listos el 16 de Octubre, no los tuvieron, llame reiteradas veces para obtener respuesta, puse el reclamo 060 770, para el cual me dijeron responden en 72 horas, no me conforme seguí llamando, hasta que me entregaron otra fecha que más encima dicen no es S. para el día 02 de Noviembre plazo que es mucho más de los 12 días hábiles que dijeron. Esto es el colmo, debo agregar que los M. son míos por lo que aunque me devuelvan el dinero no tengo para cuando me entreguen mis marcos. En mi opinión esto es una burla y una *****a . He revisado el registro de reclamos.cl y son muchos más los reclamos en su contra. Exijo respuesta más seria a mi problema. Seguire agotando todos los medios a mi alcance junto con las compensaciones que sean necesarias.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mis lentes o de lo contrario mi dinero y mis marcos. Si me entregan mis lentes quiero una compensación por el tiempo transcurrido. Los lentes que uso son permanentes y vitales para mi trabajo por lo que me están perjudicando en otros ámbitos.
Autor: L.B.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Econópticas - Cobro equivocado

Sernac Resuelto Solucionado. Realizaron la reposición del dinero, aunque tuve que esperar varios semanas y me atrase en los pagos

Econopticas - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. La empresa da conocimiento de la situación pero no entrega ninguna fecha para generar la devolución de mi dinero a pesar de que ha pasado más de un mes de mi solicitud

Econopticas - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados De Devolución. Me mandan mail para pedir disculpas y que mi devolución está en proseso ,he llamado varias veces y ahora saliendo con una fecha del 31 /9 siendo que septiembre tiene 30 días .

Econopticas mall plaza trébol - error en entrega 3 vceces

Sernac Resuelto Por Fin Me Entregaron Los Lentes. estimados el sábado fui a retirar mis lentes y ahora si le apuntaron con la graduación, pero de todas formas recomiendo a Econopticas que brinde a su personal capacitación en trato al cliente, dejan mucho que desear, sobre todo la encargada técnico del local de Trébol.
O tal vez ella recibe ese trato de sus superiores?? puede ser...
gracias por la gestión.
saludos

Econopticas - Demora

Resuelto Resuelto. Después de efectuado el reclamo, tuvo una buena acogida y fue resuelto a mi entera satisfacción.

Econopticas - No cumple con garantía legal

No Resuelto No Cumplieron Con La Garantía Legal.. Se negaron cumplir con la garantía legal en este caso fue falla de fabricación o mala manipulación de su taller. Además el informe entregado no coincide con mi testimonio entregado, es decir manipulan la información.
Mal.

Econoptica - Mala cálidad del. Lente y entrega atrasada, sin teléfonos a reclamar. Las niñas que atienden mienten.

No Resuelto Sin Solución. El 23 de marzo 2020
envié a reparación mis lentes multifocales ( que me entregaron con dos semanas de atraso) y desde ahí no he encontrado solución para que me los entreguen. Se disculpan con la cuarentena pero durante un tiempo tenían ciertos locales abiertos. Los lentes están cancelados desde febrero 2020

Econopticas - Lentes malos de fábrica

No Resuelto No Ha Tendido Evolucion. A la fecha la respuesta es la misma más ahora que ha pasado más tiempo, los lentes no los quieren cambiar quieren que sean evaluados por 20 días y después darán la Respuesta, me
Siento realmente estafada por la
Empresa.

Econoptica - Lentes mal echos . y demora en la entrega

No Resuelto Sin Resultado. No me lo arreglaron ya que según de calidad estaban bien .. pero la realidad es que NO VEO BIEN .

Econópticas - retraso en fecha de entrega de gafas opticas

No Resuelto Nada. Ni siquiera aún me devuelven el dinero...

Econoptica - Anulacionventa De Producto

No Resuelto No Hay Respuesta. No tuve solución

Econoptica - Mas de un mes y aun sin lentes

Resuelto Producto Entregado, Mala Atención. Fui a retirar mi producto después de hacer los reclamos a la cual tengo derecho como consumidor, dicho día, en que fui tratada mal por haber realizado las acciones antes mencionadas (reclamos) la joven que atendía me retó prácticamente por haberlos realizados y me hizo pasar otro mal rato. Pésima la atención, pésima la situación, de verdad, capacitar más al personal para que sepa lidiar con todo tipo de situaciones y para respetar el papel y los derechos dignos de los consumidores.

Econopticas - Cambio De Marco Y Mala Atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Jamas me han contactado

Evita Econópticas
Prefiere Rotter & Krauss