Contacto Con Cliente

12 Marzo, 2021 - 16:15
Se contacta con cliente. Se revisa el estado de su pedido para entregar a la brevedad, los textos faltantes.
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Marzo 2021

Editorial Santillana

Entrega de libros

SEÑORES editorial santillana

Buenos diasCompre los textos de estudio por internet de mis hijos que cursan 3 y 5 básico del colegio santo domingo de la reina, con la opción licencia y texto impreso, hoy por correo me llegaron solo los libros del 3 básico y de 5 básico solo el texto de religión.En definitiva solicito el envió de todos los textos de 5 básico pendientes, a la brevedad o me indique donde puedo retirarlos.Por teléfono es imposible comunicarse.atte Carolina M.
Objetivo: Obtener una solucion que me envíen los libros a la brevedad
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Editorial Santillana - Libros no llegan

Sernac Resuelto Luego De Hacer El Reclamo En Sernac, "misteriosamente" Llegaron Los Libros!!. Luego de hacer el reclamo en SERNAC, "misteriosamente" llegaron los libros!!

Editorial Santillana - Compre dos proyectos educativos y aún no los recibió

No Resuelto Aún No Resuelto Y Con Mucho Más Problemas. La semana pasada nuevamente llamé a Santillana, esperando más de una hora en línea para qué me atendieran, logré comunicarme pero las ejecutivas qué atiende no manejan mucha información simpre las mismas respuestas, sin ninguna injerencia. Lo único qué me indicaron que mi compra se había reasignado nuevamente con fecha 18 de marzo y se me entrego un códigos de rastreo con la empresa DHL de transporte de encomiendas qué tienen convenio ellos. Ingreso a la empresa de encomiendas DHL y me aparece mi compra en viaje también con fecha 18 de Marzo hoy estamos a 25 del precente y aún no recibió mi compra. Nuevamente en el limbo mi compra porqué en DHL llamo y para el rastreo y no saben dónde viene o está mi producto y llamo a Santillana y lo único qué me indican qué fue asignado a DHL el 18 de marzo. Situación qué me tiene muy mal al ver mis hijos qué no puden disponer de su herramienta de trabajo,qué todos los días me preguntan qué pasa con sus libros, qué no pueden desarrollar sus tareas y actividades. Santillana una entidad en pro de la educación de los niños por la confección de material educativo, aún no me da solución.

editorial santillana zona norte - demora de entrega de pedido

No Resuelto No Resuelto. Adesde el 20 de febrero espero a que lleguen los textos de mis hijos, y después de esperar 3 fechas aún no recibo respuestas

Editorial Santillana - seguimiento por compra online y despacho

Resuelto Entrega De Libros En Domicilio Registrado. La entrega de libros ocurrió posterior a este reclamo, llegaron los libros correspondientes al paquete solicitado sin problemas. Muchas gracias.

Editorial Santillana - No entrega de Libros

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta la fecha Santillana no hace entrega de los libros comprados en Enero. No responden los teléfonos y en sucursal tampoco saben que pasa con mi pedido. Tuve que hacer reclamo en Sernac.

Editorial Santillana - Retraso en la entrega de libro de historia

Sernac Resuelto Resuelto. con fecha 16/03/2024, la editorial Santillana despachó el libro de historia 4° año básico, solo luego de que presentó el respectivo reclamo en el SERNAC.

Editorial Santillana - Pedido no llega y el teléfono de asistencia no funciona

Resuelto Resuelto Después De Lograr Comunicarme Con El Teléfono De Asistencia.. Después de 3 intentos y una lista de espera de 34 min, pude hablar con una ejecutiva. Me dijo que el despacho llegaría máximo en 1 semana más, pero la sorpresa fue que al otro día del llamado recibí el pedido. Yo creo que el llamado influyó en la solución.

Santillana compartir - No llegan los pedidos, call center inhabilitados

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando, aún nada.

Editorial Santillana - Retraso en la entrega de libros

No Resuelto Error En Factura. Ahora me envían una factura por un monto menor.

Definitivamente es impresentable

Santillana Compartir - Compra de libros y retraso en su envío

Resuelto Resuelto. Llegó el libro , solucionado el problema

Editorial Santillana - Compra de libros y retraso en su envío

Sernac Resuelto Solucionado. Llegaron los libros pero fui 2 veces a reclamarlos a la editorial

Editorial Santillana - Compra de libros y retraso en su envío

Resuelto Llegó El Libro. Me llamaron por teléfono y enviaron el libro

Editorial Santillana - No Cumple Con Las Fechas De Entrega

Sernac Resuelto Resueltos. Enviaron el pack de libros, con la fecha de entrega estimado por Santillana.

No tuve mayor solución sólo esperar a que el pack de libros llegara con dos meses de atraso, cumpliendo con la fecha de entrega dictado por Sernac, sin dar alguna compensación por todas las molestias ocasionadas.