Me Enviaron Al Fin Mi Compra

27 Mayo, 2024 - 12:43
Nunca más compraré en Santillana.
  • La Reina, Chile
  • 17, Mayo 2024

Editorial Santillana

*****a

SEÑORES editorial santillana

Compré un texto escolar para mi hija el 18 de marzo en la tienda online y con pago de envío, estamos a 17 de mayo y aún no llega. He hecho múltiples reclamos por correo y por teléfono, y nada. Además, su atención al cliente es pésima, con un call center que te deja en espera horas.me siento estafada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero pagado y me paguen todas las fotocopias que he pagado a mi hija estos 2 meses para poder trabajar en clases.
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Mayo 17, 2024 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santillana - No llega libro

Resuelto Llegó El Libro, Pero Como 3 Meses Después. Espero que no se vuelva a repetir

Editorial Santillana - estafa

Resuelto Me Enviaron Al Fin Mi Compra. El libro llegó, obviamente el pago de las fotocopias no lo hicieron y los malos ratos por 2 meses.
Nunca más compraré en Santillana.

Editorial Santillana - No entrega de libro

Sernac Resuelto Llego El Libro. pero igualmente ojala los sancionen.

Editorial Santillana - Entrega de pedido incompleto. Sin resolucion.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha sigue sin resolución. La empresa no ha tomado contacto conmigo.

Editorial Santillana - No permiten el estudio de los niños

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Pedí devolución del dinero, aún no tengo respuesta

Editorial Santillana - Demora entrega pedido (Proyecto Santillana)

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo los libros solicitados y no me dan más explicaciones que el servicio de courier no hace el envío.

Editorial Santillana - Retraso entrega libros

Resuelto Solucionado. El libro llegó el dia lunes

Editorial Santillana - Libro aun no llega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando el libro

Editorial Santillana - Pedido no entregado a solicitante

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Textos de estudio no entregados a la solicitante pedido n22008734447 de Santillana segundo medio Colegio Pablo Apostol de Buin

Editorial Santillana - Libros no llegan

Resuelto Resuelto. Enviaron finalmente los
Libros

Santillana - Libros de 7mo y 2do no llegan

Sernac Resuelto Resuelto. Los libros finalmente se demoraron más de 1 mes pero llegaron …. El problema es la falta de comunicación nunca se respondieron los correos

Editorial Santillana - Llega el pedido incomplento y no dan solución

Sernac Resuelto Llegó El Pedido. Llegó el pedido después del reclamo

Editorial Santillana - Libros no llegan

Sernac Resuelto Luego De Hacer El Reclamo En Sernac, "misteriosamente" Llegaron Los Libros!!. Luego de hacer el reclamo en SERNAC, "misteriosamente" llegaron los libros!!