Edreams

no hay reembolso

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES edreams

Compré un pasaje con ellos en octubre y en el transcurso de un mes me mueven los vuelos hasta que desemboca en una cancelación de algunos. Exijo mi reembolso, eso fue el día 02/11/2020. Hoy 22/02/2021 sigo esperando el reembolso.

La devolución del dinero lo antes posible.
Autor: M.G.
edreams - no hay reembolso
Publicado por: IP 190.114.41.75 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Dinero Se Devolvió: Lo extraño es que compré el mismo vuelo directo en la aerolínea y sí se encuentra disponible. Al parecer es un problema de eDreams
Edreams.com - Venden vuelos que no están disponibles

Devolucion: Ya enviado varios comentarios quiero solucion rapida.
Y devolución
Última declaración.

Hans Harnisch Troncoso

Edreams - Vuelos cancelado

Aun No Se Resuelve El Problema: Solicite reembolso de mis pasajes, dado que la aerolínea suspendió el vuelo. Han pasado casi nueve meses y aún no tengo una respuesta ni me han contactado para darme noticias del reembolso. Por mi parte, he llamado a la aerolínea más de 10 veces en distintas ocasiones, incluso respetando los plazo que ellos mismos me dan
Edreams - No reembolso de pasajes por suspensión covid 19

Malo: Todavía no tengo respuesta de la agencia edream tuve que comprar otro pasaje y a la vez volver a en deudarme sabiendo como esta la situación a nivel mundial no podíamos esperar una respuesta para el traslado del pasajero en cuestión ya que no dan una respuesta tan rápida espero me hagan la devolución total del pasaje
Edream - Sin confirmación ide escalas y sin tener contacto con la agencia

No Hay Respuesta: Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución a mi caso
Edreams - Imposible comunicarse para cambio de reserva

Nada Desde La Empresa Edreams: El banco aún tiene el caso en investigación. Desde la empresa edreams no hay opciones a devolución , nos dan la opción de cambiar el vuelo de destino y fecha pero debemos cancelar multa !!!!! Es decir más dinero para ellos.....
eDreams - Fraude

Edreams: Nada han hecho , me estafaron el dinero , solo porque la targeta visa q tenía anterior se perdió y saque una nueva y la nueva viene con una nueva numeración
edreams - rembolso

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 390 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites