Autor:

🙁 Ninguno

8 Octubre, 2025 - 10:25
Nunca Se tomaron la molestia de hacer la revisión de todas las evidencias que envié por correo pasó la fecha perdí el pasaje tuve que comprar un pasaje nuevo para poder hacer el viaje y ustedes no resolvieron absolutamente nada. La peor experiencia con una agencia de viajes que he tenido en toda mi vida.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Septiembre 2025
  • Número: 1089266

Edreams

Error en la fecha del vuelo

SEÑORES edreams

PRESENTE


Hice una reserva e ingresé al portal con la fecha 01 al 04 de octubre. Cuándo recibí la confirmación de reserva dice del 06 al 10 de octubre.Desde ese momento informé del error a eDreans. Ha transcurrido más de una semana. aún no estaba confirmado el pago y podían realizar la corrección, a la cual se negaron hasta no recibir la confirmación de pago. He realizado innumerables llamadas, enviado formularios de reclamos adjuntando todas las capturas de pantalla que han solicitado, enviado incontables correos. Edreams quiere cobrarme como si fuera un cambio voluntario de fechas y no un error por parte de ellos.Estoy a 3 días del viaje y aún no solucionan la fecha.Les he propuesto varias veces que asumo el costo del incremento de tarifa según su página. Los dias siguen transcurriendo y la tarifa subiendo.Quieren obligarme a pagar el costo de penalización por un error de ellos. Le corresponde a eDreams corregir el error.Han demorado intencionalmente el reclamo, para que pierda el vuelo y el pago.
Objetivo: Obtener una solucion Corrijan las fechas y asumir el costo. Les he propuesto varias veces un acuerdo de pago por sólo la diferencia de tarifa. Han demorado los reclamos mientras las tarifas siguen subiendo.No resuelven el caso.
Autor: I.Z.
Publicado el Domingo, Septiembre 28, 2025 - 06:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 eDreams - Descontaron dinero de mi cuenta sin previa autorización

No Resuelto No Resuelto. Porque todavia no me han devuelto mi dinero y eso se le llama robo si se puede decir asi y quiero mi dinero lo mas pronto porfavor se los pido de buena manera

🙁 eDreams - Por cobro automático no autorizado

No Resuelto Negativo. A un no responden al reclamo de cobro no autorizado

🙁 eDreams - suscripcion no autorizada

No Resuelto No Resuelto Por Partes De.ustedes Pero Si Por Mi Banco El Cual Rechazo El Pago. una estafa su pagina

🙁 eDreams - mala gestion y robo de app 60 euros

No Resuelto No Resuelto. no han dado la cara

🙁 eDreams - Es Una Porqueria No La Usen

No Resuelto Aun No Me Llegacomprobante De La Devolucion Del Dinero. ME RESPONDIERON QUE SE CANCELO EL VUELO QUE NO ME SERVIA, PERO NO ME HA LLEGADO EL DINERO A LA CUENTA O EL COMPROBANTE DE LA DEVOLUCION.

🙁 eDreams - Cuando pagar por un servicio y recibirlo

No Resuelto No Tuvimos Respuesta. No tuvimos respuestas edreams, latam cobraba trifa de 75 USD mas castigo de 300 USD por aplicar al cambio de pasaje, mas el costo extra.

suponiendo compramos un pase con derecho a cambio desde Edream, edream dijo nunca pudo contactar. a latam, latam nos permitio hablar con ellos solo 48 horas antes del vuelo.

🙁 eDreams - Suscripcion Falsa

No Resuelto No Resuelto. Solo espero que no sigan engañando a la gente.....

🙁 eDreams - descontaron plata de mi cuenta por supuesta suscripción

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de información respuestas ni mucho menos mi dinero, estafadores

🙂 eDreams - No me permiten anular mi suscripción de prime en eDreams

Resuelto Resuelto. Te un correo de confirmación

🙁 eDreams - Error en la fecha del vuelo

No Resuelto Ninguno. Nunca Se tomaron la molestia de hacer la revisión de todas las evidencias que envié por correo pasó la fecha perdí el pasaje tuve que comprar un pasaje nuevo para poder hacer el viaje y ustedes no resolvieron absolutamente nada. La peor experiencia con una agencia de viajes que he tenido en toda mi vida.

🙁 edreams - tengo un cobro de USD$ 118,01

No Resuelto Ninguno. Fui al sernac de Temuco y se me indico que no tiene oficina por lo tanto no se puede reclamar por medio del sernac.
Realice un reclamo por el banco itau la entidad que me entrego la tarjeta de crédito.

🙁 edreams - suscripción no autorizada

No Resuelto No Resuelto. No resuelto