- Lampa, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759229
He comprado un vuelo de argentina a chile ida y retorno, al buscar el vuelo ingreso la fecha de ida 19 de enero 2020 y retorno 7 abril 2020, la aplicación me muestra una opción con un precio bastante bueno, procedo a efectuar la compra, me llega un correo electrónico y al revisar las fechas me encuentro con que no eran las que yo había seleccionado, llamo enseguida a soporte para buscar solución, me atendieron y en un momento me pidieron mantenerme en linea, 3 horas y corté, al intentar llamar una grabación indica que ya no estaban atendiendo por el horario, hoy llamé nuevamente para buscar solución, me cobraron más de 200 euros para hacer el cambio de fechas, aun cuando el tema no era mi responsabilidad, los pagué igual, y lograron cambiarme la fecha de ida después de una hora y media me comunican que no podrían cambiarme la fecha de retorno y que me reembolsarán el 50% de los 200 euros que yo había pagado, aun no me hacen el reembolso y la experiencia con esta empresa terminó siendo una pesadilla, ojo al comprar son unos **********s
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hubiesen cambiado las fechas a las que yo había indicado inicialmente
Autor: A.H.