• , Chile
  • 28, Octubre 2021

Edreams

No me cambian la fecha del vuelo

SEÑORES edreams

Quiero cambiar la fecha de salida de un vuelo comprado en Edreams y operado por Iberia dos días antes de la salida.Es un viaje que aún no he empezado.En Dreams me dicen que su sistema no les permite hacer al cambio por estar demasiado encima y simplemente voy a perder el vuelo y el dinero.Llamé a Iberia y me dijeron que no estaba fuera de plazo y el sistema si permitía hacer el cambio de fecha del vuelo, pero que lo tenía que hacer Edreams. En Iberia también me dieron un número de gestión de mi consulta que es el 17468976 y además me recomendaron colocar una queja contra Edreams en el caso de no hacerme el cambio solicitado.Llamé por segunda vez a Edreams y esperé por segunda vez 1 hora en ser atendida.Parece que tiene una sola persona atendiendo (hoy día 28 de octubre - el señor Rubén), ya que en mis dos llamadas siempre me contestó él. Es insólito tener una hora de espera en el servicio al cliente!!De nuevo me dijeron en Edreams que no se podía cambiar la fecha del vuelo dos días antes de la salida en un viaje aún no empezado. Me parece insólito, sobre todo porque Iberia me dice lo contrario.Mi fecha de reserva en Edreams es la siguiente: 7682723760
Objetivo: Obtener una solucion Tienen que tener más personas en su servicio al cliente. No puede ser tener que esperar una hora para poder hablar con un ser humano. Para mi caso quiero poder cambiar la fecha de inicio de mi viaje o obtener un reembolso por el valor del vuelo.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Octubre 28, 2021 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eDreams - Devolución de mi plata por cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Estoy solicitando devolución desde Julio 2023

eDreams - Cancelaron reserva y me cobraron el vuelo

Resuelto Resuelto. Todo arreglado

eDreams - no puedo dar de baja mi cuenta

Resuelto Resuelto. finalmente logré dar de baja la cuenta, a través de contacto vía mail al servicio al cliente de E-Dreams. No obstante, no recomiendo el uso de esta aplicación ya que estuve 9 meses tratando de dar de baja mi cuenta o sea que no fuera renovada, sin obtener respuesta, además es imposible hacerlo a través de la aplicación y los pasos que ellos informan de cómo realizarlo. Justamente fue por esto, que no pude darlo de baja antes de que cumpliera el mes de prueba gratuita.
gracias

eDreams - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. No contestan en el supuesto "servicio al cliente", tampoco su teléfono contesta.

eDreams - Me cancelaron el vuelo

No Resuelto No Resuelto. No se puede pedir reembolso en la pagina. No recomiendo edremas

e dreams - Estafa compra pasajes aereos Chile

Sernac No Resuelto Negativo. Quiero que devuelvan todo lo que pagué. Solo devolvieron 169900 de 304.000

eDreams - Reembolso no efectuado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dos pasajes comprados pata Venezuela ambos ida y vueltas, más pasajes dentro de Venezuela y no reembolsan.

eDreams - Reembolso

Sernac No Resuelto Me Dicen Que Llame A Copa Y La Verdad Es Que Ellos Se Quedaron Con El Dinero Ya Que Llame A Copa Y A Ellos No Les Llegó Dinero.. Desepcionado la verdad de edreams.
Una burla a los clientes

eDreams - Reembolso no hecho

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han mandado ni un correo. La empresa spirit dice que ya hizo el reembolso y que quizá edreams no lo ha h chi aún pero ya han pasado casi dos meses!

eDreams - no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente no dan respuesta , seguire insistiendo porque a mi me cuesta ganarme la plata , como a todos hacemos esfuerzo por un viaje que finalmente y tristemente no se pudo realizar por la pandemia.

Edreams - No dan facturas

No Resuelto No Resuelto. Hice mi compra en dolares y requiero una factura en dolares, pero me la dieron en pesos chilenos a un cambio absurdo y se niegan a darme una en dolares que es lo que corresponde.

eDreams - No gestiona solucion completa, no devuelve dinero por cancelacion de vuelos y responsabiliza a la aerolinea, van 2 año

Sernac No Resuelto *****a Edreams. 3 años esperando que eDreams gestione y devuelva los dineros de pasajes aereos comprados en el año 2020... eDreams cobra por otorgar un servicio de gestion que no realiza y respondabiliza a la aerolinea.
Lo ultimo, imposible de creer ya que, todos los otros vuelos que compré directamente con la misma aerolines y otras, ya me devolvieron el dinero que gestioné directamente. Solo lo comprado a través de eDreams no tuvo solución.
Estafadores!!!

eDreams - Cancelaron vuelo y no reembolsaron

No Resuelto No Han Realizado La Devolucion. Aún sigo esperando que eDreams realice mi devolución