No Han Devuelto Mi Dinero

• Ñuñoa, Chile
  • 01, Abril 2022

Efe Empresa De Ferrocarriles Del Estado

No devuelven dinero

SEÑORES efe empresa de ferrocarriles del estado

En enero de 2022 devolví 4 pasajes ($ 89.600) , dado que no pude realizar el viaje. Me dieron 20 días hábiles para devolver un porcentaje del dinero y a la fecha 1 de abril 2022 no lo han devuelto, ni responden mis correos ni llamados telefónicos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero reajustado al valor de la UF el día de devolución.
Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2022 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Cobros excesivos

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. A la fecha 12 de Febrero 2024 aun no recibo respuesta de EFE

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Dificultad uso tarjeta metro valpo

No Resuelto Mejorar Servicio. ha mejorado en un 20%

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Servicio Rancagua Estación Central Horrible Y Colapsado

No Resuelto Ninguno. EL SERVICIO SIGUE IGUAL DE MALO, TODOS LOS DÍAS ATRASOS HORAS PUNTA COLAPSADO, TRENES EN MAL ESTADO, AMBULANTES, MÚSICOS, BICICLETAS, CARROS ETC, RANCAGUA ESTACIÓN CENTRAL ES UN HORRIBLE SERVICIO

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - deuda inexplicable en una tarjeta deshabilitada

Resuelto Se Resolvió. El asunto se solucionó tras la publicación; gracias reclamos.cl

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Cobra pasaje de adulto a niños

No Resuelto Aún Nadie Me Contacta O Soluciona. No tengo solución o respuesta de la empresa

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Guarda cruce activado barrera abajo, obstaculiza movimiento de los autos, sonido de al

Resuelto Esta Fuera De Servicio, No Esta Funcionando. se levantaron las barreras, dejo de sonar, pero esta inhabilitado. el problema principal del sonido y barreras abajo, fue solucionado

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado Metro Valparaíso Limache - Venta de productos para comer sin ningún permiso sanitario d

No Resuelto No Resuelto. Soy insistente a veces uno visualiza cuáles serán las consecuencias de una situación que está viendo a diario y eso es independiente de la edad , porque a veces se dice mucho es que es mayor y son fregados ,pero la vida es la mejor experiencia ,y si ustedes no se enfocan en su misión y visión de empresa es muy fácil ser vulnerados por personas que solo sacan provecho de ustedes ,cómo servicio deben enfocarse en sus clientes esos mantienen su Empresa . Experiencia personal 40 años trabajando , jubilé,comencé a trabajar pero tengo patente pago mis impuesto mes a mes y uso su servicio diariamente , porque estos jóvenes no hacen lo mismo , que les impede hacer lo correcto, la repostería canavica siguen siendo ya unos 5 jóvenes que ofrecen esos productos en sus trenes ,no quiero escuchar en el futuro que se haga cargo el gobierno ,las autoridades ,el congreso,se haga cargo y no quiero la excusa es que el público le compra,yo decido lo que ofrece mi Empresa a mis clientes y ustedes no ofrecen comida y repostería sin permiso del Servicio Nacional de Salud ,evitence gastos futuros ,hay dos dichos que les voy a enviar.
No le saquen el pito a la geringa.
La culpa no la tiene el chancho sino el que le da el afrecho.
Uso su servicio ya que es rápido ,seguro .

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - No devuelven dinero

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Me indican que tienen muchas solicitudes en espera, y pueden demorarse hasta 6 meses....

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Poco tiempo apertura de puertas metro en horario pick

Resuelto Resuelto. Se encuentra pendiente solucionar el problema del bus metro ya que debido al alto afluente de público es necesario disponer de buses más grandes en los horarios pick de desplazamiento (8:00 - 8:20) desde la estación Limache hacia Calera.

Esperando una pronta respuesta, me despido atte.

María Eugenia Castro Vargas

EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Aseo Y Publicacion

No Resuelto Sin Respuesta. Están como el chino Ríos,"no están ni ahí"

Grupo efe - Atentado a la salud público

No Resuelto No Resuelto. La frecuencia sigue siendo baja especialmente durante la hora peak de las tardes

Empresa de los Ferrocarriles del Estado - Abandono de un Patrimonio Historico

No Resuelto Sin Resultado ,y Al Final Incendiaron El Edificio.. Ferrocarriles nunca se interesó en Responder, ...por averiguaciones personales me enteré que este Recinto había pasado a manos de la Municipalidad de Pichilemu , ya que era un Edificio patrimonial y de interés historico., pero estaba abandonado destruido sin ningún resguardo y abierto a todos, hasta que al final fue Incendiado el dia 6 de Noviembre de 2016 por Indigentes que lo usaban para habitarlo..

Terrasur - Falta de educación y trato a los pasajeros

No Resuelto 1. No hay respuesta alguna ni tampoco una disculpa. Simplemente que cada día me convenzo que se a perdido el respeto y la formalidad ante las situaciones y hechos como lo que me ocurrió a mí . Espero que esta institución genere mejores resultados capacitando a sus trabajadores y informando a tiempo las condiciones de su servicio.