EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado
Los cinco principales motivos de reclamo de la Empresa de Ferrocarriles del Estado son: retrasos (47%), mal servicio (21%), falta de higiene (11%), incumplimiento de horarios (11%) y agresión verbal y física (5%). Esta tendencia es preocupante, ya que el mal servicio y los retrasos son los motivos de queja más frecuentes, lo que afecta la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios.
servicio pasaje tren retraso horario incumplimiento atraso cobro itinerario cruce viaje hora falta cierre pésimo nuevo pago reiterado física trene rancagua alameda higiene día público trato paine venta compra estación muerte metrotren ruido san salud privacidad todo nuestra atentado 0 madrugada músico destino devolución aseo publicacion frecuencia funcionaria estipulada llegan llegada 80% perdimo vagones irregular. solicitado inseguridad seguridad robo distinto negocio publicidad engañosa extraños, caballo atropellado descuido servidumbre nivel trata historico patrimonio educación pasajero abandono retrasado cantante tarjeta bocina qe sonar cargar fila sanitario d larga indebidoa sabado jaula bicicletas muy punta callejero perro bu peatonal olor permiso ningún puerta