Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 11, Diciembre 2025
  • Número: 1096631

Efe Empresa De Ferrocarriles Del Estado

Cambio de tren

SEÑORES efe empresa de ferrocarriles del estado

PRESENTE


Quiero saber quién se responsabiliza, cambian tren nuevo por tren antiguo , donde yo compré nuevo por qué el el horario del viaje voy trabajando y nececitas los puertos usb osea compro una cosa y cambian arbitrariamente quien se responsabiliza por el perjuicio que esto pueda tener en mi día laboral sin 5 horas de viaje de stgo a Chillán por ende me preocupo de comprar tren nuevo , además en tren antiguo deja mucho que desear , y l tren se cae a pesado muy mal tenido , además fui al bajo sucio avise a la tripulación , el asiento comparado cambio en la dirección d ela marcha del tren ,sin muchos puntos que son reiterativos est viaje es el del día 11/12/20 salida de chillan. 06:50La vez anterior fue salida de san bernardo a las 10 y lo mismo cambio de tren y page por mi pasaje más de $20.000 por tren viejo sucio , paro por manutención como 3 veces llegando a Chillán con 1 hora y media de retraso y ahora esto quien se responsabilidad pondré reclamo en sernac ya es mucho abusan de la voluntad de los pasajerosAndrea Ara 13.681.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Obtener alguna compensación ya que a sido reiterativo
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 11, 2025 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Viaje duro mas de 3 horas sin explicaciones

Resuelto Devolvieron El Total Del Pasaje. Resolvieron súper bien pero aún no depositan a la espera

🙁 EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Incomplimiento

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta. NO HAY RESPUESTA

🙁 EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Dejaron a una persona encerrada en el baño

No Resuelto Ningun Correo Ni Llamado. Hasta el momento no he recibido ninguna carta de disculpas, ni explicación de la mala gestión realizada.

🙁 EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Retraso sin información

No Resuelto Esperando Reembolso Del 30%. Finalmente el retraso fue de 4 horas y 15 minutos para llegar a Estación Central. Es decir arribando a las 00:30, sin metro, oscuro y en un sector que se caracteriza por no ser seguro. Con tal retraso y bajo éstas condiciones efe debería poner a disposición furgones de acercamiento pero después de todo este mal rato solo ofrecen un 30% de devolución por pasajes.

🙁 EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Trato de dos auxiliares hacia mi persona

No Resuelto Aun No Resuelto Como Ubiese Sido Correcto. Para las grandes empresas solo somos un numero mas no personas. Si te humillan como lo hieron conmigo a ellos le da lo mismo . Es mas respaldan y defieden a sus trabajadores. Claro como ellos no saben lo que realmente hacen sus auxiliares en el tren, como es el trato havia los pasajeros les da lo mismo.

🙁 EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Cobran en caja tarifas distintas a las publicadas

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta de la empresa por ningún medio

🙁 EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - pésimo servicio

No Resuelto Resuelto A Medias. Resuelto a medias, porque aún siguen por lo menos 1 o 2 veces a la semana, utilizando vagones simples en horario punta entre las 07:00 am - 07:20am.
los estudiantes siguen saltando torniquetes y guardias no hacen nada al respecto

🙁 EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Falta de aire acondicionado en tren hasta a Rancagua

No Resuelto Si Fue Resuelto. Gracias por atender mi reclamo que ya fue resuelto, quería aprovechar de comentar y preguntar sobre la descoordinación que constantemente tienen con los trenes en las tardes, todo el tren siempre a la 18:30 y siempre llega más tarde, ayer viernes 20, quería tomar el de las 17:30 y llegó a las 18:20, se está dando muy seguido estás descordinaciones

🙁 EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Discriminación y agresión por guardia de Liderman

No Resuelto No Hay Repsuestas. Se envió relato e imágenes sobre este hecho a EFE y SERNAC por ser consumidor (pasajero) del servicio. Y hasta ahora no he tenido respuesta de ambos por este grave hecho ocurrido en dependencias de la estación EFE Puerto Varas. Esta denuncia también fue enviada a la empleada de guardias “Líderman”, empresa que recluta y presta servicios a EFE por medio de su personal de seguridad en andén de estaciones.

🙁 EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Pesimo servicio hora punta

No Resuelto No Hay Respuesta. El pésimo servicio sigue.

🙁 EFE Empresa de Ferrocarriles del Estado - Hurto en el tren de Rancagua

No Resuelto Ninguno. El caso no ha sido resuelto, no ha sido actualizado y no me han informado NADA.