- Talca, Chile
- 23, Marzo 2024
- Número: 1021668
Política de cambios y devoluciones
PRESENTE
Clientes de segunda clase Buenas tardes, el sábado 16 de marzo intenté realizar la compra de dos pasajes para el día domingo Talca- Estación Central 12:40 horas.Durante el proceso, el sitio web presentó múltiples problemas y no me permitió comprar ambos.Luego, intenté comprar el asiento de al lado, mas no fue posible porque estaba ocupado. Finalmente, tuve que comprar un nuevo pasaje de tren y mi pareja el suyo para viajar sentados juntos. Considerando que se realizó la devolución del pasaje sobrante en el momento, la intermitencia del sitio web y que el carro estaba casi vacío, me parece insólito que no exista criterio para la devolución o cambio del pasaje, solamente porque fue comprado a 8.500 pesos chilenos, el valor promocional que tienen para el tren rápido.Cabe mencionar que la experiencia en del viaje no fue la mejor: primero por la compra de pasajes y segundo, porque teniendo el registro de los datos de contacto (correo y teléfono), no se comunicó oportunamente y de forma personal a los pasajeros que el tren presentaría un retraso, lo cual significó un tiempo de espera adicional, en Estación Talca en la que los baños estaban faltos de aseo por el caos de gente y luego, un transbordo en bus hasta Curicó, lo cual resultó bastante molesto. Espero su comprensión y una posible solución a este caso, ya sea, devolución de dinero o cambio de fecha de viaje.Desde ya, Muchas gracias y ojalá mejoren sus políticas, ya que al comprar un boleto con descuento u oferta nos convierte en clientes de segunda clase.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero o cambio de fecha de viaje.
Autor: P.R.