- Río Claro, Chile
- 23, Junio 2023
- Número: 976003
Venta de pasaje sin boleto
PRESENTE
Estimado(as):Viajé en un Bus EME de S. hacia el sur, el día Martes 20 de Junio, El bus salió a las 07:00 AM. Tomé el transporte cuando iba saliendo del Terminal, por lo cual cancelé mi pasaje en efectivo al interior del Bus. El auxiliar me cobró un valor de $10.000 (acorde a lo que cancelo siempre), quien no me entrega el boleto, indicando que lo iría a buscar y me haría entrega posteriormente de él.mi destino final era en camarico (región del Maule), al regresar a casa me percato que dejé olvidada mi billetera en el asiento del bus. (no tenía dinero), pero si documentos importantes.Al comunicarme con la empresa me indican que es imposible generar la búsqueda sin la información del boleto.Me siento desprotegido como usuario y cliente de una empresa que si bien vela por prestar un buen servicio, tiene empleados que no cumplen y generan problemas por sus malas gestiones. No hay respuesta ni solución.agradezco su atención y comprensión.Muchas gracias
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Solo solicito que EME Bus realice la gestión de buscar mi billetera y no sean tan burocráticos.
Autor: J.G.