Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Río Claro, Chile
  • 23, Junio 2023
  • Número: 976003

Eme Servicios

Venta de pasaje sin boleto

SEÑORES eme servicios

PRESENTE


Estimado(as):Viajé en un Bus EME de S. hacia el sur, el día Martes 20 de Junio, El bus salió a las 07:00 AM. Tomé el transporte cuando iba saliendo del Terminal, por lo cual cancelé mi pasaje en efectivo al interior del Bus. El auxiliar me cobró un valor de $10.000 (acorde a lo que cancelo siempre), quien no me entrega el boleto, indicando que lo iría a buscar y me haría entrega posteriormente de él.mi destino final era en camarico (región del Maule), al regresar a casa me percato que dejé olvidada mi billetera en el asiento del bus. (no tenía dinero), pero si documentos importantes.Al comunicarme con la empresa me indican que es imposible generar la búsqueda sin la información del boleto.Me siento desprotegido como usuario y cliente de una empresa que si bien vela por prestar un buen servicio, tiene empleados que no cumplen y generan problemas por sus malas gestiones. No hay respuesta ni solución.agradezco su atención y comprensión.Muchas gracias
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo solicito que EME Bus realice la gestión de buscar mi billetera y no sean tan burocráticos.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Junio 23, 2023 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion