Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 29, Mayo 2023
  • Número: 970270

Eme Servicios

Mi motivo de reclamo son 2 por no llevar bien la hora en el parabriza esto me produjo perder el bus,vendor sucur

SEÑORES eme servicios

PRESENTE


Me encontraba esperando el bus de 23: 15 transcurrido el tiempo llega el primer bus 22: xx para luego llegase el bus de las 11 lo cual se veía correctamente el horario en el parabrisa me dirige asía el auxiliar para sersiorarme bien este me dice el de las 11 ok todo bien luego empeze a tener mis duda me acerque a la sucursal de coronel ( donde esperaba el bus) para hablar con el vendedor este me dijo que el bus de las 11 00 era el de las 11 15 fue totalmente desubicado al tratarme poco menos de tonto 0 consideración como vendedor al ver que estaba demasiado afectado me envió en un bus qe seguía de las 11 30 espero que capasiten mejor a los vendedores de sucursales de provincia y auxiliar del bus para que ponga bien el horario
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Programación antes de cada salida( hora correcta para que los pasajeros no los confundamos al ver la hora que está puesta en el parabriza ) y capacitación a auxiliar y vendedor sucursales esto se refiere coordinación de cada salida, y entregar información correcta y de forma amable
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Mayo 29, 2023 - 02:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion