- Cerro Navia, Chile
- 29, Mayo 2023
- Número: 970270
Mi motivo de reclamo son 2 por no llevar bien la hora en el parabriza esto me produjo perder el bus,vendor sucur
PRESENTE
Me encontraba esperando el bus de 23: 15 transcurrido el tiempo llega el primer bus 22: xx para luego llegase el bus de las 11 lo cual se veía correctamente el horario en el parabrisa me dirige asía el auxiliar para sersiorarme bien este me dice el de las 11 ok todo bien luego empeze a tener mis duda me acerque a la sucursal de coronel ( donde esperaba el bus) para hablar con el vendedor este me dijo que el bus de las 11 00 era el de las 11 15 fue totalmente desubicado al tratarme poco menos de tonto 0 consideración como vendedor al ver que estaba demasiado afectado me envió en un bus qe seguía de las 11 30 espero que capasiten mejor a los vendedores de sucursales de provincia y auxiliar del bus para que ponga bien el horario
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Programación antes de cada salida( hora correcta para que los pasajeros no los confundamos al ver la hora que está puesta en el parabriza ) y capacitación a auxiliar y vendedor sucursales esto se refiere coordinación de cada salida, y entregar información correcta y de forma amable
Autor: F.R.