• Tomé, Chile
  • 03, Mayo 2026
  • Número: 1112159

Eme Servicios

Tiempo de espera,lleno de moscas

SEÑORES eme bus

PRESENTE


En el bus de las 11:20 am recorrido Santiago, concepción nos subimos y el bus estaba lleno de moscas por lo cual tuvimos que bajar para que pudieran eliminar las moscas roseando matamoscas, luego nos hicieron subir y el ambiente estaba muy tóxico.De pronto nos hacen bajar nuevamente porque supuestamente nos cambiarían de bus retirando equipajes, siendo las 11:51 am nos hacen subir nuevamente al mismo bus con olor tóxico espero que este mal rato no se vuelva a repetir espero pronta respuesta a este grave e insalubre problema.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Un reembolso de mi pasaje por el mal rato y el olor tóxico que lleva el bus,ya causando dolor de cabeza.
Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Mayo 3, 2026 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
EME Servicios - Bus en pane
No Resuelto Publicado el 01-10-2026

Ala Fecha No A Sido Solucionado. Me han hecho devolución del pasaje que tuve que pagar en otro bus para llegar a Santiago

Eme Servicios - Paradero
No Resuelto Publicado el 03-08-2026

No E Tenido Respuesta. Creo que es una empresa poco seria y no toma en cuenta a sus clientes, y que sus conductores dejam mucho que desear, desprestigian la empresa

eme bus - Auxiliar grosero
No Resuelto Publicado el 23-07-2026

No Resuelto. Escribo porque me preocupa yo viajo todos los meses a Cañete y hace algún tiempo los auxiliares son de conducta agresiva tiran los bolsos y cobran 10 mil pesos por bolso extra con vocabulario poco empatico…

Eme bus - Incumplimiento de parada en Cruce Colon
No Resuelto Publicado el 20-07-2026

Sin Respuesta. Hasta el momento ni la empresa Eme Bus ni la pagina Recorrido.cl se ha dado el tiempo de contactarme en busca de una solución.

Eme Servicios - Por mal estado de mi equipaje
No Resuelto Publicado el 07-07-2026

No Resuelto. No e recibido ninguna respuesta a mi reclamo exijo que se me page la maleta ? es insolito que no den ninguna respuesta satisfactoria en el problema que uds ocasionaron el día 26 /06/2026 a las 23:30+- en la plaza de San Nicolás región del ñuble necesito una explicación y devolución de mi equipaje ( maleta ) o sino tendré que denunciar ante el sernac que es paso siguiente a seguir gracias por su atención

Emebus - Auxiliar Grosero
No Resuelto Publicado el 06-07-2026

Nada. No Existe respuesta al correo por las acciones realizadas

Eme bus - Mentira al momento de comprar
No Resuelto Publicado el 11-06-2026

No Resuelto. Ni siquiera me han escrito

Eme Bus - Llegue a taller como destino
No Resuelto Publicado el 04-06-2026

Ningún. Hasta la fecha ninguna respuesta a mi queja y solicitud de compensación económica a mi reclamo

EME Servicios - Tiempo de espera
No Resuelto Publicado el 01-06-2026

Nada. NO ME HAN DEVUELTO NADA NO HAN SOLUCIONADO NADA MI RECLAMO QUEDÓ EN NADA LO ÚNICO QUE TENGO PARA DECIR QUE SON SINVERGÜENZAS

EME Servicios - Volumen excesivo de películas en horario nocturno
No Resuelto Publicado el 28-05-2026

No Hay Respuesta. No hay respuesta alguna