- Angol, Chile
- 09, Junio 2015
- Número: 330152
Mal servicio y trato de funcionario
PRESENTE
Estimados, mi reclamo es por lo siguiente. El día 3 de junio del presente año mi madre adulto mayor compro dos pasajes desde Angol a Santiago para el día viernes a las 23:15 hrs. cuando estábamos arriba del bus el día viernes, en los asientos 21 y 22 dos pasajeros nos informan que ellos tenían el pasaje con esos asientos, me bajo y voy a consultar al funcionario que vende los pasajes de nombre FELIPE ERICES, quien nos dijo que el pasaje era para el jueves en la noche y yo tratando de explicarle que el se había equivocado y ver alguna manera de solucionarlo ya que teníamos que viajar por hora medica, el nos dijo de forma burlesca que la culpa era de nosotras y que la señora tenia que aprender a leer y que eso decía un papel en la ventanilla, se burlo de nosotras en todo momento, cero empatia con el cliente sobre todo con una persona de edad, le pedí el nombre del encargado lo cual me dice que busque en Internet, me costo un montón sacarle el nombre y después el numero de teléfono ya que no me lo quería dar para hacer el reclamo formal mas que por la perdida del pasaje por la mala calidad de antencion de este señor el cual lo único que hace es hacer perder clientes a la empresa, ya que yo no la recomiendo bajo ninguna circunstancias, ruego tomar medidas severas contra FELIPE ERICES funcionario EME terminal rodoviario Angol.la patente del bus es fx.br.71y aprovecho de informar que el sistema de gps que debería llevar el bus indicando el horario de manejo de los conductores y el conductor mas la velocidad que llevaba el bus no se encontraba activo
Autor: M.P.