Autor:

Pesimo

23 Junio, 2015 - 12:58
La empresa de buses EME aun no me ha dado solucion, los numeros de las oficinas de Concepcion no contestan,
Pesima atencion al cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 09, Junio 2015
  • Número: 330152

Eme Servicios

Mal servicio y trato de funcionario

SEÑORES eme

PRESENTE


Estimados, mi reclamo es por lo siguiente. El día 3 de junio del presente año mi madre adulto mayor compro dos pasajes desde Angol a Santiago para el día viernes a las 23:15 hrs. cuando estábamos arriba del bus el día viernes, en los asientos 21 y 22 dos pasajeros nos informan que ellos tenían el pasaje con esos asientos, me bajo y voy a consultar al funcionario que vende los pasajes de nombre FELIPE ERICES, quien nos dijo que el pasaje era para el jueves en la noche y yo tratando de explicarle que el se había equivocado y ver alguna manera de solucionarlo ya que teníamos que viajar por hora medica, el nos dijo de forma burlesca que la culpa era de nosotras y que la señora tenia que aprender a leer y que eso decía un papel en la ventanilla, se burlo de nosotras en todo momento, cero empatia con el cliente sobre todo con una persona de edad, le pedí el nombre del encargado lo cual me dice que busque en Internet, me costo un montón sacarle el nombre y después el numero de teléfono ya que no me lo quería dar para hacer el reclamo formal mas que por la perdida del pasaje por la mala calidad de antencion de este señor el cual lo único que hace es hacer perder clientes a la empresa, ya que yo no la recomiendo bajo ninguna circunstancias, ruego tomar medidas severas contra FELIPE ERICES funcionario EME terminal rodoviario Angol.la patente del bus es fx.br.71y aprovecho de informar que el sistema de gps que debería llevar el bus indicando el horario de manejo de los conductores y el conductor mas la velocidad que llevaba el bus no se encontraba activo
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Junio 9, 2015 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion