Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 03, Agosto 2018
  • Número: 516556

Eme Servicios

Mal trato

SEÑORES eme bus

PRESENTE


el día de ayer 02 de agosto de 2018 viajo junto a mi hija desde santiago a tome horario 18:30 compro mi boleto arriba al auxiliar poco andar subió un caballero a pedir boletos en donde me pide mi boleto le contesto que lo llevaba guardado en el bolso y el me habla agresivamente que le tenia que pasar el boleto donde le vuelvo a repetir que lo llevaba en el bolso llevaba en brazos a mi hija donde me era incomodo buscar donde el sigue hablando agresivamente y de mal forma adelante de mi hija, que tenia que pasarle el boleto y pidiéndome que me bajara junto a mi peña por no haberle pasado el boleto, al final este caballero se baja y le consulto quien era esta persona donde me trato mal y agresivamente y el me responde que era el inspector LUIS CAMUS quien esta persona no tenia ninguna credencial o algo que aya dicho que era inspector mal presentado para trabajar en la empresa siempre he viajado con esta empresa nunca he tenido problemas y mal ratos pero esta vez este inspector fue agresivamente y he informal al presentarse sin ninguna identificación y sin presentarse quien era tenia puesto un cuello puesto donde no se le podía ver el rostro y ademas hediendo como pueden tener trabajando a personas así no tengo nada que decir de la empresa excelente para todo pero esta vez este inspector LUIS CAMUS FUE TOTALMENTE DESAGRADABLE.ESPERO ALGUNA SOLUCIÓN Y RESPUESTA A MI RECLAMO POR QUE NO ME GUSTARIA VIAJAR Y MAS ENCIMA QUE VALLA CON MI PEÑA HIJA Y PRESENCIE TODO Y ME VALLA A TOCAR UNA PERSONA COMO ESTA..
Autor: M.J.
Publicado el Viernes, Agosto 3, 2018 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion