Soy pasajera frecuente de la linea Eme Bus, por temas laborales debo viajar de Chillan a Rengo y compro siempre el mismo horario en las mañanas 6:45 hrs y regreso 16:45 hrs salida del bus desde Rancagua con paradero Rengo, donde yo me encuentro de las 17:00 hrs en adelante, siendo frecuente que el Bus me retira del paradero a las 17:20 aprox. para no decir que a veces he estado hasta las 17:40 hrs esperando. El día de ayer, estuve hasta las 18:10 hrs/min y pasaron 5 buses de la linea y ninguno me paro, preocupada por la hora y con mucha suerte me paro un bus de Linea Azul que iba a Chillan ( cuando digo suerte no exagero, ya que los buses si no tienen pasajeros con subida no te paran). Realice mi reclamo a la linea 600600530 y envié correo con imagen de mi boleto
[email protected]. Solo les solicite que me reembolsaran el pasaje con otro pasaje ni en plata. La respuesta es una vergüenza se escudan en su GPS, pero cuando les solicito que me indique el GPS con horario de 16:45 saliendo de Rancagua, me dicen que justo ese día no pasaron a Rancagua y se vinieron directo, por lo tanto, pasaron antes al paradero ( 17:03 Hrs.) siendo que yo tb estaba hay y no los vi...o tengo un problema con mi reloj que necesito ajustar. Por lo tanto, no realizaran mi reembolso de pasaje ya que me indican que es mi problema no estar en paradero una hora antes porque ellos pueden pasar a cualquier hora. Para mi es una vergüenza que te den ese tipo de respuesta, ellos no pueden vender un servicio con horario y no respetarlo.
Autor: P.J.