- Pinto, Chile
- 25, Mayo 2018
- Número: 500636
Mala disposición
PRESENTE
Muy Mala disposición con respecto a la atención, varias veces he notado que al momento de que a una persona se le extravía su boleto no dan ninguna solución. Obviamente que es responsabilidad del pasajero pero también es parte de un buen servicio la de explicar con amabilidad al pasajero las alternativas que tiene ya que es algo que le puede pasar a cualquier persona en este caso le paso a un estudiante de una escuela matriz. A quien si no encontraba su pasaje querían dejar abajo estudiante que viajaría a los ángeles, creo que sería una buena opción para dar un buen servicio de partida saber contestar oportunamente, clarificar las cosas dando opciones de ayuda y no contestar con un simple lo siento no es culpa nuestra ya que no era un animal botado de la calle, al yo preguntar al auxiliar sobre como poder ayudarlo no supo que responder y dejó hablando solo. Cuando ya se vio sobrepasado y sin fundamentos me dijo que hablaría con el inspector. Aveces simplemente para evitar este tipo muy rasca de inconvenientes podrían tratar de dar solución y no dejar botada a la persona es un fallo muy importante que puede subir su prestigio como empresa que presta un servicio agradable a la gente.
Autor: C.P.